Jump to content

COPIA DE LLAVE A8 TDI 150CV 1999


SANTYLG

Publicaciones recomendadas

Hola a todos necesito hacer una copia de la llave-mando he estado ya en dos establecimientos especializados y me han comentado que no tienen el codigo de mi coche en cuestion, sabeis de algun lugar donde llevarlo yo estoy en zaragoza y me han comentado que audi pide 180€ por la copia lo que me parece una absoluta barbaridad, gracias de antemano por vuestra ayuda.

 

Un saludo

 

Santy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos necesito hacer una copia de la llave-mando he estado ya en dos establecimientos especializados y me han comentado que no tienen el codigo de mi coche en cuestion, sabeis de algun lugar donde llevarlo yo estoy en zaragoza y me han comentado que audi pide 180€ por la copia lo que me parece una absoluta barbaridad, gracias de antemano por vuestra ayuda.

 

Un saludo

 

Santy

Pues exactamente no sé como vá el tema,pero venden los espadines y los mandos por internet,después ,solamente tienes que casar el transponder con el coche.Busca por E-bay.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que has visto es para un sistema paralelo al original.

 

Para hacer una llave original con mando, no hay otra (que yo sepa) que ir a la casa... desde alemania les mandan el codigo y hacen la llave y la codifican... es un tema que esta bastante controlado, porque logicamente, si te hacen una llave-mando a la ligera, te mangan el coche a la primera de cambio.

 

Lo que creo que si puedes hacer es una llave sin mas, el espadin creo que si lo puede copiar sin problemas... pero claro, si quieres una como la original... no queda otra que la casa... al menos asi me paso a mi... aunque yo me quede sin copia, porque no se si se colaron al mandar el codigo o el dueño anterior del coche cambio todos los bombines... que no coincidia la llave que mandaron con mi coche y no insisti (bastante roban como para que encima me mareen, 150 € creo que eran de aquellas).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que no,en el foro de area vag,hay alguien que vende de todo esto y también los transponders,aunque quizás me equivoque,pero creo que con el vagtacho,se pueden codificar.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salvo que innoven mucho... los de ebay por 10 euros, te digo yo que so sistemas paralelos que lo estube mirando hace tiempo y por eso lo descarte.

 

Ahora que una persona consiguiera ponerle remedio al atraco en el concesionario y lo transmita en otro foro, no lo pongo en duda... informate del tema que si eso a mi tambien me interesaria renovar las llaves por cuatro duros... pero en ebay no, que los conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salvo que innoven mucho... los de ebay por 10 euros, te digo yo que so sistemas paralelos que lo estube mirando hace tiempo y por eso lo descarte.

 

Ahora que una persona consiguiera ponerle remedio al atraco en el concesionario y lo transmita en otro foro, no lo pongo en duda... informate del tema que si eso a mi tambien me interesaria renovar las llaves por cuatro duros... pero en ebay no, que los conozco.

c***,venden carcasas por 12 o 15€ ,a que te refieres por renovar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que ir a la casa audi,las carcas que venden en e bay no son iguales,y si quieres aser una copia tienes que entregar todas las llaves que tengas porque le van a cambiar el codigo,a mi me costo sobre 500 euros 2 copias mas una que es de plastico para llevarla en la cartera por si pierdes las llaves,no hay otra compañero,Saludos

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salvo que innoven mucho... los de ebay por 10 euros, te digo yo que so sistemas paralelos que lo estube mirando hace tiempo y por eso lo descarte.

 

Ahora que una persona consiguiera ponerle remedio al atraco en el concesionario y lo transmita en otro foro, no lo pongo en duda... informate del tema que si eso a mi tambien me interesaria renovar las llaves por cuatro duros... pero en ebay no, que los conozco.

c***,venden carcasas por 12 o 15¤ ,a que te refieres por renovar?

 

A que 15 años son muchos para pasartelos en un bolsillo, con monedas, otras llaves, etc.

 

No quiero hacer nuevas mis llaves, sino comprar una nueva bien barata y dejar las viejas guardadas en casa por si las moscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé tío,lo que te puedo decir es que venden carcasas , transponders y espadines vírgenes,e incluso la llave de plástico con el chip para codificarla,la de piscina.Ahora,como lo hagan y lo que cobren y si se puede hacer.....eso ya es otro cantar,según Marius Luscan....nanay.Busca en AreaVag , a ver si encuentras algo.Chao,me piro para el norte hasta el Lunes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo solo una y encima ni have luz ni va el cierre centralizado...si os enterais como hacer copias baratas me avisais tambien!!...

Cambia de coche¡¡jjajajajajaja

En serio,no te dice nada el vagcom?Es raro,raro.S2

Pero vamos,para mí,que se ha descodificado,pero si solamente tienes una......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre un espadin y un transponder virgen por internet, compre tambien una llave usada, el espadin me lo tallaron en una tienda de llaves, lo monte todo y fuy a la Audi, me codificaron el transponder y esta funcionando perfectamente. Por codificar el transpnder me cobraron 30 euros,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

0Hola a todos,

 

 

pues ya tengo las copias de las llaves una copia espadîn + carcasa + codificación 140€ y aproveche tambien a cambiar la carcasa de la otra llave y me cobraron en total 180€ pero al final me dieron dos llaves nuevas y la mia vieja me la devolvieron con la carcasa antigua, en fin total ahora tengo 3 llaves dos de ellas abren y arrancan el coche y la otra solo abre el coche, pero bueno como tambien tuve que cambiar la bomba de vacio del cierre centralizado... 1100€ la o****, pero no me arrepiento, solo espero que me dure.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.