Jump to content

ayuda con maneta del maletero


Lozano1983

Publicaciones recomendadas

Bueno pues segun pone el topic tengo fastidiada la maneta del maletero y queria saber si es facil de cambiarla uno mismo o mejor llevarlo al conce para no complicarse.Me gustaria saber tambien el precio que puede tener la pieza.Espero que me podais ayudar y si hay alguien que lo ha cambiado me gustaria que me lo explicara para intentar hacerlo yo.Un saludo y gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas,

 

supongo que te pasara como ami que me falla el micropulsador sin embargo con el mando de la llave te abre yo tamb esoy interesado en hacerlo yo mismo el cambio y si nos ayudan seguro que es facil cambiar el dichoso pulsador.

 

Foreros ayuda por favor y referencias si es pobible!!!

 

Gracias anticipadas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy sencillo, quitas el guarnecido interior del capo, y la pieza que lleva la maneta es la misma que soporta las luces de matrícula, y debes soltar 4 tuercas, creo que métrica 13 que lo sujetan.

 

No dispongo del coche en unos días, sino os pondría una foto para que lo vieseis.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.