Jump to content

Vag-com y Seat


a3quattro

Publicaciones recomendadas


¿Cambiar lo del cierre centralizado? Te refieres al cierre de comfort, ¿no? Te pogo aquí una información publicada en este mismo foro :rolleyes:.

 

Esta información sólo es válida para Seat y Volkswagen, en Audi funciona diferente.

 

Vagcom conectado y en linea con contacto abierto, entramos en Modulo Confort, el 46 que pone CENT Conv.

 

Una vez conectados a ese módulo, pulsamos sobre Adaptation

 

A continuación nos movemos por los canales, el 1 pone KEY , el 2 me sale error, y el 3 pone AUTOLOCK, más abajo cambiamos el 0 por el 1 y salvamos, confirmando el cambio en la ventanita y ya tenemos el autocierre de pestillos a partir de 20 km/h.

Seguimos y en el canal 4 pone AUTOUNLOCK y lo activamos como antes salvando el 1 si queremos que se abran al quitar la llave o en caso de impacto.

 

Hay 2 canales más que sirven para que al cerrar y abrir pite, creo que eran el 5 y el 6, ponía algo de Horn, no recuerdo bien. Creo que esta opción sólo sirve para los que tiene alarma de serie, suena como si pulsaramos brevemente el claxon. También se puede modificar la secuencia del blinker (intermitentes) al cerrar y abrir, y parámetros de la alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.