Jump to content

Deposito de Agua Limpiaparabrisas con fuga


GardoGT

Publicaciones recomendadas

Estimados

 

Alguno de ustedes en sus autos les a pasado que el deposito de agua de limpiaparabrisas queda vacio y el sensor te lo marca??? ya que mi auto tiene este problema, es decir, lo lleno y me dura en ocasiones hasta 5 dias totalmente lleno (lo he visto porque lo checo todos los dias y el nivel es full) pero al 6 dia lo vacia por completo. Lo vuelvo a llenar destapando el guardafangos delantero del copiloto para ver si tiene alguna fuga y nada, toda el agua se queda en el deposito.

 

Uso el auto al dia siguiente y se salie toda el agua (ya no dura los 5 dias). Luego lo vuelvo a llenar y me dura otra ves un par de dias y pasa lo mismo...

 

Ya lo lleve a varios talleres pero al no ver fuga cuando le ponen agua no saben que pueda estar pasando... me fije en el motor del deposito y no veo ninguna fuga...

 

Me podrian ayudar por favor.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! A mi una vez me paso algo parecido y era por el lavafaros que se desajustara un poco, lo saque y metí un par de veces y solucionado. Suerte!

 

Gracias por la respuesta Portitas.... pero todos los TT tienen lavafaros????, ya que desconozco si el mio tiene... es un TT 2008 equipo Sport FWD.. aunque en la defensa delantera si tiene las 2 tapas que simulan los lavafaros, como podria comprobar si tienen o no??? Gracias. y que fue lo que tu corregiste??? es necesaario quitar toda la defensa????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu coche lleva xenon de serie, lleva lavafaros.

Hacer la prueba es fácil, manten pulsada la palanca de tirar agua a los cristales durante unos segundos.

Si llevas lavafaros, tendrian que lanzar agua a los faros.

Saludos.

 

Si trae de Serie. hare la prueba en la tarde. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo, y era un manguito donde estaba la fuga, me lo arreglo audi en garantia

 

El mio ya no tiene garantia.... me podrias indicar que manguito fue.. porque ya cheque todas las mangueras que llegan al deposito y no veo que fuge nada de agua.... pero no he checado la linea completa hacia los lavafaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados actualizo el post

 

Ayer hice la prueba y esta fue negativa, ya que los lavafaros no salieron...... pero me di cuenta que al activas la palanca por varios segundos el agua se empezo a derramar todo por debajo de la defensa casi a la altura de el faro de niebla del copiloto.. asi que ya tengo algo ganado.. ya se de donde se esta fugando... supongo que si no uso los chisgueteros esta agua se sale por el mismo lado poco a poco.

 

Desconozco porque no salieron los lavafaros, pero puedo presumir que no se los instalaron de nuevo o tiene algun desperfecto, ya que viendo mas a fondo el auto se ve que tuvo un golpe de frente y seguramente solo compraron la defensa y nada mas.....

 

Antes de llevarlo algun talle me gustaria revisarlo yo mismo... aunque no se si deba de quitar toda la defensa o lo pueda ver por debajo del auto... Si necesito quitar la defensa me podrian decir cuales serian los pasos a seguir????

 

Gracias y quedo en espera de sus comentarios...

 

Cuidense.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, para que salgan los lavafaros hay que tener las luces encendidas. Lo que resulta raro es que si hiciste la prueba con las luces apagadas, no se porque salio agua por los lava faros si no debían funcionar.

 

Se fugo el agua por que las luces las tenia encendidas, pero el auto estaba parado, yo se que algunos audis tienen que ir en camino y a cierta velocidad para que los lavafaros salgan, no se si para el TT es igual.. aunque si fuera asi no se hubiera acitvado la bomba para empujar el agua y nose hubiera drenado toda el agua......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.