Jump to content

[BRICO] AUDI DRIVE SELECT (ADS) A4 B8 Facelift by @Marrones


marrones

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 477
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En enlace es este: http://goo.gl/LUPo9

En enlace es este: http://goo.gl/LUPo9

Marrones eres un fenómeno. Mi mas enorabuena por el brico. Voy a seguir tus pasos y lo voy a intentar en mi a5. Una prgunta. Xk hay 2 tipos de cable con dos referencias distintas. una es terminada en 000E y otra en 009E .si solo usas un cable. Por los conectores?. Donde te recojiste el vag com?

Un saludo.

Editado por barragan A5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En enlace es este: http://goo.gl/LUPo9

En enlace es este: http://goo.gl/LUPo9

Marrones eres un fenómeno. Mi mas enorabuena por el brico. Voy a seguir tus pasos y lo voy a intentar en mi a5. Una prgunta. Xk hay 2 tipos de cable con dos referencias distintas. una es terminada en 000E y otra en 009E .si solo usas un cable. Por los conectores?. Donde te recojiste el vag com?

Un saludo.

 

Es un error en el PDF. Lo rectificaré. El cable necesario es solo el: 000979009E.

Luego, necesitas algo más de cable, para ampliar éste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunta no tengo que pasar ningun cable al compartimiento del motor? ni nada mas , solo la botonera el cable mas VAG y listo?

jejejeje

 

Botonera y cable desde botonera hasta la centralita bajo el volante.

Luego codificar y funcionando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y funciona? notas los modos de conduccion diferentes ?

 

Sip. Quizá pueda resumirse a mi modo de ver, de esta forma (ya sabes que esto es muy subjetivo):

  • Dynamic: respuesta al pisar mucho más rápida, dirección más dura o rigida.
  • Comfort: respuesta al pisar estandard, dirección blanda. (este modo le llevamos todos por defecto). "Modo ciudad"
  • Efficiency: repuesta estandard de acelerador, dirección semi-blanda-rigida.
  • Auto: debe autoseleccionar en función de tu forma de conducir uno de los modos anteriores. (lo uso poco).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, y sabes que cuesta una VAG-COM para poder hacer hacer estas birguerias , creo que es lo unico que no se como comprar

 

es solo un cable que va del coche al PC?

 

Hay un sponsor en el foro, que se llama tododiagnostico que te puede ofrecer el cable puesto en casa, con sus manuales, etc...

Pregunta en este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/311139-nuevo-vag-com-12103-para-los-que-teneis-coches-de-2013-y-fin-2012/page__st__15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y funciona? notas los modos de conduccion diferentes ?

 

Sip. Quizá pueda resumirse a mi modo de ver, de esta forma (ya sabes que esto es muy subjetivo):

  • Dynamic: respuesta al pisar mucho más rápida, dirección más dura o rigida.
  • Comfort: respuesta al pisar estandard, dirección blanda. (este modo le llevamos todos por defecto). "Modo ciudad"
  • Efficiency: repuesta estandard de acelerador, dirección semi-blanda-rigida.
  • Auto: debe autoseleccionar en función de tu forma de conducir uno de los modos anteriores. (lo uso poco).

 

Compañero, yo discrepo acerca de la definicion del modo Efficiency: mi impresion es que la respuesta del acelerador es mas lenta que la estandard, vuelve al coche algo "perro", a cambio de bajar consumos...

 

Pero vamos, como tu mismo dijiste, y es cierto, son impresiones subjetivas.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y funciona? notas los modos de conduccion diferentes ?

 

Sip. Quizá pueda resumirse a mi modo de ver, de esta forma (ya sabes que esto es muy subjetivo):

  • Dynamic: respuesta al pisar mucho más rápida, dirección más dura o rigida.
  • Comfort: respuesta al pisar estandard, dirección blanda. (este modo le llevamos todos por defecto). "Modo ciudad"
  • Efficiency: repuesta estandard de acelerador, dirección semi-blanda-rigida.
  • Auto: debe autoseleccionar en función de tu forma de conducir uno de los modos anteriores. (lo uso poco).

 

Compañero, yo discrepo acerca de la definicion del modo Efficiency: mi impresion es que la respuesta del acelerador es mas lenta que la estandard, vuelve al coche algo "perro", a cambio de bajar consumos...

 

Pero vamos, como tu mismo dijiste, y es cierto, son impresiones subjetivas.

 

Saludos !

 

Correcto. Quizá sea algo más perezoso en Efficiency. Ahora siempre llevo este modo en trayectos mixtos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.