Jump to content

Me han robado la chapa delantera S3


toletum_s3

Publicaciones recomendadas

quizás no sean las originales, son unas que venden en tiendas de tunning.. se nota que tienen mas brillo..

en fin cabr...nes hay en todas partes...yo en la mia por detrás lleva una chapa pegada a la parrilla y tiene la chapa una rebaba que el que se la quiera llevar, se deja el dedo.. quizás por eso aun esta ahí.. por cierto yo la compré y la apañe.. saludos.

si eso me dijo el colega que me las dio que eran de una tienda tuning, pero bueno son para que no se vean los arañazos por lo menos

 

 

quizás no sean las originales, son unas que venden en tiendas de tunning.. se nota que tienen mas brillo..

en fin cabr...nes hay en todas partes...yo en la mia por detrás lleva una chapa pegada a la parrilla y tiene la chapa una rebaba que el que se la quiera llevar, se deja el dedo.. quizás por eso aun esta ahí.. por cierto yo la compré y la apañe.. saludos.

a veces me podria una camara espia de esas que llevan los americanos en los coches patrullas y pillar a algun vecinito infraganti vamos

que ya puede correr

 

mejor no pillarlo xq sino se busca uno una ruina de verdad, xq no respondo ante mis actos en ese momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 año más tarde...

Hoy me la acaban de robar a mi. Yo de verdad que no entiendo la mania de robar los emblemas. La suerte que tienen estos tipos, es que nunca los pillamos ahi agachados pegandole tirones a la calandra.... Por que te aseguro que yo partia la calandra de mi coche con su cabeza. Es que de la patada q le metia en la espalda, le incrustaba la cabeza en el radiador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me la acaban de robar a mi. Yo de verdad que no entiendo la mania de robar los emblemas. La suerte que tienen estos tipos, es que nunca los pillamos ahi agachados pegandole tirones a la calandra.... Por que te aseguro que yo partia la calandra de mi coche con su cabeza. Es que de la patada q le metia en la espalda, le incrustaba la cabeza en el radiador.

Joer Ray cual te han quitado?

Yo quiero ponerme la S delante como llevaba en A3 pero me da cosa que me la arranquen y me lien estropicio.. venga animo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me la acaban de robar a mi. Yo de verdad que no entiendo la mania de robar los emblemas. La suerte que tienen estos tipos, es que nunca los pillamos ahi agachados pegandole tirones a la calandra.... Por que te aseguro que yo partia la calandra de mi coche con su cabeza. Es que de la patada q le metia en la espalda, le incrustaba la cabeza en el radiador.

Yo creo que es mejor no pillarlo porque seguramente actuaria como tu mencionas.......lo peor es que la puñetera chapa nos saldria mucho mas cara

 

Si te soy sincero desde que me la quitaron no la e vuelto a poner ni a comprar.......y mi intecion quizas en un futuro sea cortar esa pestaña que trae la calandra para ubicar la chapita tan golosa por crios...pues queda preciosa cuando esta puesta pero tremendo rebote pilla uno cuando te la quitan y te han forzado la pestaña de la calandra....la cual ya despues del doblez no encaja con la misma dureza que deberia....

 

Conclusion ...para que me dure 1 mes dos meses dos años o tener la incertidumbre de mirar cada vez que me monto en el coche si aun conservo la tan valiosa chapita......prefiero no ponerla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me voy a buscar una cochera cerrada. El problema es q me la han quitado visitando a unos amigos en barrio ajeno. Ahí ya por mucho q yo quiera... Escapa de mi control

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S Gold 32 utilizando Tapatalk

Editado por Ray - A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía la del S3. Por si a alguien le viene bien, tengo la referencia: Logo S3 8P0 853 736 A

 

Ya la he pedido, el lunes me llega.... A ver lo que dura

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S Gold 32 utilizando Tapatalk

Ray cual es su precio??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

direis que estoy loco si pero como se me vaya la pinza a la proxima le pego cristales rotos por detras... :clap:

 

 

Dejo ideas :fisch:

hombre yo cuando puse la S en el A3 le puse a modo de soporte una chapita en forma de L pero no con tanto angulo..te aseguro que cortaba mas la chapa que unas tijeras jijijijij..ya lo hice aposta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.