Jump to content

BMW PEDIDO, ME DESPIDO


Publicaciones recomendadas

Venga a ver si cuando te lo den nos pones unas fotos!!! espero que te de todos los buenos momentos que esperas!!!

 

Sobre los taliBMW... pues nada cada uno tiene su opinion, pero como dicen mejor informarse antes de hablar, que bmw como dice el compañero comparte tambien piezas con otras marcas... y ya no digamos en las motos... que muchos de sus motores son chinos... no solo que se fabriquen en china... si no que son diseño y fabriocacion china... como dicen lo que diferencia a estas marcas es la calidad de acabados, yo tengo un A3 8P que en la gama de audi es el que "peores acabados tiene" y comparandolo con el golf V de mi amigo, esto dicho por el, simplemente hay que tocar el material del salpicadero o ver el cuerpo perforado del volante para darse cuenta de que comparten piezas pero no tienen nada que ver... asi que vamos a llevarnos todos bien y a dejar las descalificaciones, que en todas las marcas hay trapos sucios...

 

Un saludete y lo dicho, esperamos esas fotos compañero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tom-Krisstensen no seas asi, simplemente creo que no hay que descalificar a nadie :ranting2: , esto no es nada personal. Se pueden no compartir opiniones, cada uno tiene la suya, pero siempre hay que respetar la de los demas. No dejan de ser opiniones, no crees? :thumbsup:

Eso que has dicho, no lleva a ningun lado. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se puede ver no sois capaces de mantener una conversacional sin faltaros el respeto y como esto es inadmisible, cierro el hilo.

 

Muchas gracias a todos los que si habéis aportado algo positivo al hilo y a g4movtpt esperamos ver las fotos con ansia :drooling: :drooling:

Todos las faltas de respeto seran borradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.