Jump to content

Presentación y pequeñas dudas!


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Me presento por aquí. Soy nuevo en este subforo aunque no en otros de este mismo foro. Acabo de adquirir un bonito A3 Sportback 1.9 TDI de 2005. Es de los viejillos pero se lo he comprado a un hombre que lo ha cuidado como he visto pocos coches con menos de un año pese a los años que tiene, así que estoy contentísimo con él.

 

Ya he estado trasteando con el Vag-Com puesto que ya había trasteado otros 8P pero ningún Sportback. El caso es que no me gusta nada la asimetría del freno trasero sin llenar el vacío completo que deja la luz de posición (decir que son pilotos traseros restyling). Queria ver si se podía hacer que los antinieblas funcionasen junto a las luces de freno y he leído que si, pero con las luces escandinavas solo consigo que se enciendan las luces americanas que he puesto junto a los antinieblas delanteros como luces de día y las luces de posición traseras. Si cambio al modo norteamericano se enciende exactamente igual la parte delantera pero las luces de posición traseras no funcionan ni siquiera con el mando de luces en modo posición hasta que no pasas al modo luces de carretera.

 

Me podéis ayudar?

 

Un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.