Jump to content

s-line trasero en B8: Pre vs. Restyling


Tineo

s-line 2013 posterior en un Pre  

35 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

viendo esta foto

IMG_1754.jpg

 

asi a ojo da la sensación de que serían intercambiables (eso habría que verlo detenidamente).

¿¿Quedaría bien un pre con el s-line trasero (parachoques + difusor) de un 2013 ??? :cfsd1:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas compi,

 

Yo siempre he pensado que los "complementos" que salen para los coches se deben de poner en el modelo en cuestión porque parece que le "pega" mucho mas, es decir, por ejemplo las llantas de 17" del reestyling me gustan en el reestyling y no en el pre....porque sino parece que chirria algo.... No se si me explico ....

 

En cualquier caso ya sabes que lo importante es que te guste a ti...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi,

 

Yo siempre he pensado que los "complementos" que salen para los coches se deben de poner en el modelo en cuestión porque parece que le "pega" mucho mas, es decir, por ejemplo las llantas de 17" del reestyling me gustan en el reestyling y no en el pre....porque sino parece que chirria algo.... No se si me explico ....

 

En cualquier caso ya sabes que lo importante es que te guste a ti...

 

Esta claro, si es que a mi tambien me pasa. Supongo que mucho es deformación al fijarnos excesivamente, para el resto pasa desapercibido el hecho de que "no pegue".

 

 

 

De todas formas creo que mantiene las lineas laterales igualmente y tampoco desentona en absoluto.

aqui se aprecia mejor el difusor en este avant.

v7ftig.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que son perfectamente intercambiables. Yo llevo solo trasero del Sline FL y el delantero normal también FL (de momento) y no desentona.

Si me apuras el Sline delantero nuevo también parece que sea de otro coche comparado con el trasero.

 

Eso sí con una salida doble esa trasera pierde mucho mas que la antigua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, es ver fotos de traseras s-line y caerseme la baba... Acabara cayendo, un dia u otro...

 

A mi tambien me parece mucho mas redondo el nuevo, parece mas trabajado, y con una salida a cada lado... Buff..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si con una salida a cada lado y en colores oscuros es espectacular. En blanco, pierde gracia y encima, con una sola salida, el extremo que no tiene escape se vé algo "raro". Grial, cumples los requisitos... Ya tardas! jajaaja

 

Jajajaja, Jordi !! No me piques..... que nos calentamos y la liamos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tineo, soy de la opinión de que cada palo aguante su vela, y en este caso, el intercambio no es de mi agrado, al igual que el ponerle los leds traseros de línea en nuestro modelo, cada versión tiene su equipamiento oficial, y a mi me gustan ambas traseras, pero cada una en el modelo para la que ha salido, lo demás pueden ser "experimentos con gaseosa" que decía el amigo Trillo, jajajaa

Un saludo, eso sí, en la aventura y la investigación está la ciencia, asi que si te animas, nos ponemos a ello...

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es como todo, para gustos hay colores...

Yo personalmente, en su día puse el style porque me guta más que el s-line.

Y entre el s-line actual y el pre-restyling me gusta más el del pre-restyling (por lo que no le pondría el restyling).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.