Jump to content

Renovar llave de nuestros TT


Back891

Publicaciones recomendadas


Hay que asegurarse de que la forma de la carcasa coincida con la de la placa base de la botonera, dudo mucho que esas valgan, hasta siendo el mismo diseño de llave, por ejemplo de un Audi A3 de la misma época del Audi TT (teniendo mismo diseño de llave) la placa base es distinta y por tanto la forma interior de la carcasa donde se aloja la placa base, tened cuidado con eso, yo me lleve una pequeña sorpresita con una carcasa que luego no me valía

 

La cosa no va como dices. Las llaves que yo he puesto no son llaves originales que hay que adaptar y en las que habria que meter el sistema de tres botones de las llaves antiguas y el transporder, cosa imposible.

 

Lo que yo he puesto como indica el nombre del enlace son copias de llaves modernas de audi y volkswagen que se pueden programar para funcionar en los audis antiguos:

 

mk2 style remote keys now available for mk1!!! o lo que es lo mismo, llaves del estilo del audi TT MK2 y otros modelos del grupo VAG modernos, utilizables en el audi TT mk1 que es nuestro coche.

 

Para comprarlas tendrias que ser forero del audi tt forum y pedir una llave. Luego tendrias que tallar la llave y llevarla a un concesionario o a un sitio especializado para que te programen el transporder ( la botonera es facil y lo puedes hacer tu mismo)

 

Otra opcion seria pedir en esta web:

 

http://advanced-keys.co.uk/product_info.php?cPath=102_239&products_id=818

 

 

Pero segun leo solo envian a inglaterra

 

 

Y otra opcion es pedir en ebay esta:

 

http://www.ebay.es/itm/360608776505?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

$(KGrHqZ,!rYFHhBieJKsBR50vS1SsQ~~60_12.J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Back891 una pregunta, yo hace tiempo me cambie la llave tambien y pille la misma que tu

 

Mi problema fue que la parte que tapa la bateria tuve que dejar la antigua porque no encontre el tipo de pila que llevaba la nueva...la antigua son dos redondas pero la nueva era mucho mas grande y compre una en el chino pero no iba...

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

gracias por la informacion, a mi es que me da miedo estropear el chip o lo que lleva de seguridad y dejar inservible la llave,,, no hay peligro de que ocurra eso?

 

A ver... El peligro es mínimo, por no decir inexistente...

 

Es comparable a cambiarle la funda al movil: no hay peligro, pero si en el proceso se te cae el movil en una bañera con ácido... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno me anime y renové la llave, al principio todo bien, pero a la hora de sacar la placa base, pues mal haciendo palanca desgarre el botoncito de plástico,no había manera de sacarla, baje al coche y nada no funcionaba,recordé lo de sincronizar de nuevo la llave y lo hice y cerraba, pero el botón de abrir no funcionaba, así que con el soldador decidí separarla, va sujeta con dos tornillitos en las esquinas sin cabeza, así que quitando plástico al final separe la placa de los plásticos, y aburrido me fui a pasear

Cuando regrese al limpiar la mesa encontré el plastiquito del botón que faltaba, lo puse y voila, perfecto

Funciona todo, llave nueva, no sin el susto de que crei que había roto la placa base, pero al final todo perfecto, ya para la próxima será más fácil, porque está no lleva tornillitos, encaja a presión.

Editado por Jose24v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon,, a ver si podeis ver las fotos.

la primera es la vieja, cvon los dichosos tornillitos, que casi hacen que rompa la placa, y la segunda es el resultado final, no me he complicado, comrpe la misma funda que tenia, lo que falta de la vieja, esta en la basura estropeado, use el soldador para separar las piezas

 

 

http://i40.tinypic.com/11hqv68.jpg

 

http://i44.tinypic.com/zwc8w0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.