Jump to content

Referencia Kit distribución


atletic00

Publicaciones recomendadas

Hola amigos; necesito la referencia del kit de distribución con bomba de agua para pedirlo por internet. He hablado con Oscaro y me ha dicho que vaya a la casa Audi a pedirlo, pero mi experiencia con ellos no ha sido buena y si puedo evitarlo mejor. Mi coche es un A3 110 CV Diesel del 1998, 3 puertas. Si alguien me puede decir algún sitio de referencias sería lo suyo para futuras consultas. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora si.

Si buscas en paginas alemenas o consultas algun proveedor alemen la contraseña de tu coche es 0588 639.

Esto es lo que te piden para siministrarte el recambio que necesitas te preguntaral por el:

KBA

zu 2.1: 0588 zu 2.2: 639

Con esto te envian lo que necesita para tu coche.

 

Si no mira el numero del motor y es una de estas dos referencias que estan en rojo.

post-68650-0-66629700-1373667091_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias zanusix por tu tiempo y las molestias. Como dije anteriormente en la casa Audi no me ha ido bien precisamente y eso que me lo vendieron ellos. Esta información me va a venir muy bien porque después me toca el embrague y son otros cuantos euros. Que tengas un buen verano y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.