Jump to content

problema raro con la luz del airbag


a3_130_tdi

Publicaciones recomendadas

A ver, tengo un problema muy raro que me pasa cuando nos montamos 5 personas en el coche y es que la luz del airbag se enciende de vez en cuando y se apaga... solo pasa cuando nos montamos 5, normalmente solo vamos 2 o yo solo y no se enciende.. o si monto a 3 tampoco se enciende.. es una cosa muy rara y lo k me resulta mas raro es que se apaga sola.

 

A alguien le a pasado algo parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en mi anterior culohuevo tenía el problema que de cuando en cuando me saltaba el testigo del airbag. Yo de aquella (sin hijos) pocas veces llevaba gente detrás, y aunque lo del testigo me ocurría de pascuas en ramos, era cuando levantaba el asiento (2 puertas, como el tuyo) para el acceso de pasajeros a las plazas traseras.

 

Al final el tema era del conector de debajo del asiento, que al moverlo hacía contacto (algo que le ha pasado a más de uno). Me acuerdo que en el conce de Santiago les sonaba el tema, soldaron nosequé pines y nunca más volvió a saltar.

 

No sé si tendrá que ver, pero el llevar pasajeros implica levantar el asiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi anterior culohuevo tenía el problema que de cuando en cuando me saltaba el testigo del airbag. Yo de aquella (sin hijos) pocas veces llevaba gente detrás, y aunque lo del testigo me ocurría de pascuas en ramos, era cuando levantaba el asiento (2 puertas, como el tuyo) para el acceso de pasajeros a las plazas traseras.

 

Al final el tema era del conector de debajo del asiento, que al moverlo hacía contacto (algo que le ha pasado a más de uno). Me acuerdo que en el conce de Santiago les sonaba el tema, soldaron nosequé pines y nunca más volvió a saltar.

 

No sé si tendrá que ver, pero el llevar pasajeros implica levantar el asiento...

 

No creo que sea de los asientos ya que antes de poner los recaros tambien me pasaba y si solo monto a uno atras tampoco me salta.. solo me salta cuando monto a 3... ademas los asientos que tenia el coche no se levantaban y los recaros tampoco... se reclinan pero no se levantan hacia delqnte como otros.

 

Voy a probar una cosa y es conectar los 3 cinturones traseros cuando coja el coche a ver si me da el fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.