Jump to content

El Audi A6 tiene varilla de medición del liquido de la caja de cambios


maribel-ibiza

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nueva en el foro y antes de nada quiero agradecer a los administradores este gran libro abierto para todos! Mi pregunta sería: ¿El Audi A6 2.5 TDI Tiptronic tiene varilla de medición del liquido de la caja de cambios?. Veo que perdí un poco, por un poro que tengo y quería ver si me bajó el nivel, porque el coche comenzó a pegar tironcillos, tengo 1 botella del aceite que me pusieron en el taller en su dia, Dexron III y asegurarme de que no me cargue el coche por llevar el nivel bajo. Muchas gracias a todos por cualquier aporte de donde esta esta varilla, para poder meterle con una jeringuilla que tengo el aceite que le falte. :-))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No. No tiene.

 

Debajo del coche hay un tornillo que hay que retirar y desde ahí comprobar el nivel. es decir que te tocará ir al mecánico, a no ser que te animes a hacerlo tú o alguien que conozcas que se le de bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Muchas gracias por tu respuesta. Que faena!, que estos coches no tengan la varilla a mano y lo hagan tan complejo. No me importa meterme debajo del coche, con mi marido hemos hecho de todo, pero el caso es que veo que la cosa se complica, porque habría de estar en horizontal completamente, etc... para poder hacer las cosas bien y no, no tenemos maquina para elevarlo, jajaja! Bueno, tocará ir al mecánico :(( Gracias por todo y feliz día!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevaria al mecanico... supongo que tendras un tiptronic similar al mio... y no es que no tengan varilla, es que no tienen ni un misero agujero superior por donde poder meter el ATF... asi que fijate tu si son puñeteras estas cajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni se te ocurra meterte en esos fregaos,el nivel hay que mirarlo a una temperatura determinada,no del motor ,sino del cambio,busca un especialista en cambios automaticos y cámbiale el ATF y el filtro.Si ya te da tirones,no esperes,peligra el cambio.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.