Jump to content

silentblocks


pablitu

Publicaciones recomendadas

buenas a todos, a ver si hay alguien que me pueda echar una mano....

 

tengo un a4 avant B7 que me hace ruido al girar la direccion, tanto maniobrando como en carretera. Pensaba que era la transmision pero en el taller me han dicho que son los silentblocks delanteros que estan rajados. Cada barra vale 140 euros y son dos por cada rueda, mas mano de obra...vamos, una pasta. El mecanico me comenta que a el le sirven la barra entera, pero que si encuentro las juntas de goma me las cambia. Alguien me puede decir como localizar que gomas son las que me hacen falta y donde comprarlas

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,

yo lo pase el verano pasado y mas o menos te podria guiar un poco, pero hay varios silenblocks y diferentes.

Por un lado esta la barra estabilizadora ( lleva dos gomas, economicas), y dos tirantas que no son caras.

Luego tienes dos brazos superiores en cada rueda ( yo les cambie los 4 silentblocks son iguales y economicos 10€ x4 ).

Y ya lo mas caro son los dos brazos imferiores, yo los compre para la rueda derecha por 142€ los 2, precios de puestos en casa ( tambien te venden los silentblocks sueltos para estos bastante mas economico ).

He de decirte k yo puse sus piezas originales, creo recordar que son de TRW.

Tambien tienes todo el conjunto de brazos que si estan en mal estado igual te interesa cambiarlos ( hay unos fabricantes muy baratos, sobre 150 - 200).

Yo cambie todo esto buscando un ruido metalico, que al final no era de aqui y tengo los brazos inferiores del lado derecho en buen estado por si te pueden interesar. Si el mecanico esta en lo correcto y son silentblocks, yo los cambiaria todos o brazos nuevos, pero ten en cuenta que poniendo grasa de cadena de moto en las tirantas de la estabilizadora a casi todos se nos han quitado los ruidos molestos ( hay un brico muy interesante y acertado ) ahhhh, yo no soy mecanico y me apañe, por eso creo que si te puede sevir de algo, yo contento. No me lio mas, PRUEVA LA GRASA.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.