Jump to content

la p...... varilla, solucion!!!!!!!!&#


marben

Publicaciones recomendadas

bueno sin estar afectado pero viendo el montón de problemas que dan, me han informado que aquí en barna hay un concesionario que la arreglan, por que si están informados del problema y lo arreglan así que podéis ir a hacer la revisión para que os arreglen el problema de la PT varilla es en el concesionario SERVISIMO, IGUALADA, y para los que seáis de fuera de barna presentaros en vuestros concesionarios(esos que dicen que no tiene conocimientos de nada) y pedir en taller que hagan un DIS a la marca no deis mas explicación, ellos ya saben lo que es, la marca ya tiene constancia de que ha habido bastidores afectados y están(aceptados) y es por el mismo problema, que se muevan, salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como me alegra oír eso el problema es que yo soy de sant cugat del valles bcn y por el tema de trabajo no me es posible acercarme a igualada, y el concesionario al que compre el coche no tienen constancia sobre el tema y sobre ninguna campaña, volveré a ablar con atención al cliente, gracias por tu aporte marben. un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como me alegra oír eso el problema es que yo soy de sant cugat del valles bcn y por el tema de trabajo no me es posible acercarme a igualada, y el concesionario al que compre el coche no tienen constancia sobre el tema y sobre ninguna campaña, volveré a ablar con atención al cliente, gracias por tu aporte marben. un saludo a todos.

 

Yo tambien soy de Sant Cugat Del Vallès! En los dos concesionarios de Sant Cugat en ninguno tienen constancia de nada? Habla con ellos haber que te dicen...tanto uno como otro. Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya iré después del verano a ver a mis amigos audífonos, con lo que yo los quiero.. Gracias Marben, caso de que se me hagan los suecos los remitiré a Servísimo ese, la verdad es que me pilla ya demasiado lejos para ir allí, 900km, creo. Salu2 Amigos A1nilleros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jose luis no sabia que por aqui habia un paisano me alegro, he hido a los dos conces y ninguno sabe nada de nada ademas en aucovalles hago el mantenimiento electrico ya que soy lampista y he hablado con el jefe de taller y con los mecanicos de audi y no saben nada. un saludo paisano satcugatense

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oooooooh my God!!!!!! No entiendo nada, una cosa que le pasa a Polo, Fabia, Ibiza y A1, que no hayan vendido ninguno con dicha campaña o que no haya ido nadie más a quejarse es increíble!!!!!! Una de dos, o venden muy pocos coches o no tienen ganas de trabajar!!!!! Si es tan sencillo como poner una arandela como en una válvula redonda o algo ASI de dónde sale la PTV, entonces se desplaza unos mm a la derecha y entonces al hacer más presión se evita el ruido de la PTV!!!!!!!!

Marbeeeeeen pon la foto a ver si así se entiende mejor la explicación!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver como queda esto!... esta misma tarde voy a soltar la pasta y firmar la financiacion del resto... me lo entregan matriculado el martes... ( aun esta con los protectores del viaje).

 

Esta tarde le pegare unos acelerones para ver si suena la varilla... si es asi... le dire que eso me lo arreglen ( como quieran o puedan) para el martes... a ver que dicen.

 

Lo "bueno" es que donde lo he comprado llevan Seat / Volkswagen / Audi entre otras marcas... por lo que imagino que a lo mejor se han tenido que encontrar algun caso!... en fin... os mantendre informados cuando esta tarde le haga la prueba de la varilla... y la presentacion a partir del Martes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mal no recuerdo, un DIS es la apertura por parte del concesionario de una incidencia o consulta sobre un vehículo a fábrica.

 

Marben, la foto que has colocado........a qué te quieres referir exactamente? A la chapa que se coloca entre el depresor y la varilla (parte inferior de la foto)? Si no me equivoco, el "mal varillero" proviene de la zona que queda debajo de la chapa donde queda insertada la varilla (parte superior de la foto), en la articulación que no se ve, que es donde iría el clip que rula en otros motores.

Editado por USUARIOA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola A1neros un saludo usuarioa5 en efecto el clip en cuestión según he visto en una foto que me ha enseñado un sobrino mio que trabaja de mecánico en seat el cual se lo coloco a un león nuevo el clip va colocado al final de la varilla en la articulación que esta en el colector y que no se ve porque lo tapa la chapa que tu comentas, mi sobrino esta intentando conseguirme un clip para colocármelo en el mio el problema es que les piden el numero de bastidor para pedirlo para la campaña la cual si existe para el nuevo león. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.