Jump to content

A ver, que no me entero.


Tito Encina

Publicaciones recomendadas

Despues de leer en el foro y en foro vagcom, mi problema es el siguiente.

Tengo un A3 8P con RNS-E, y quiero poner un cable para una salida hembra de usb para poder cargar diferentes dispositivos entre ellos el ipad que como sabreis chupa 3A.

1º que opciones tengo? (empezando por la mas barata)

2º se podra oir desde el rns-e tambien o solo para cargar?

3º se podra manejar desde el rns-e?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para cargarlo no te queda otra que buscar un alimentador de coche....cargar te carga con cualquiera de hecho cuando lo conectas al usb de un ordenador se pone a cargar , que pasa que carga mas lento... Busca un alimentador para el encendedor yo uso este de belkin es de 1ah y me carga todo ..iphone e ipad

 

e6unehuh.jpg

 

Tienen este de 2 ah

 

su4u5u7u.jpg

 

Desde el rnse no puedes alimentar nada , si quieres que se escuche puedes codificar para activar la entrada AUX y con un cable meterle la señal a través del conector multimedia del rnse pero tendrás que manejar desde el propio ipad

Otra opción es meter un controlador de ipod.... No se que ipad es , pero si tiene el conector antiguo alargado con el controlador ipod lo manejarias como un cargador de cd original del coche en la entrada CD y ahi si puedes pasar canciones desde el volante o desde el propio rnse.

 

Un saludo

 

 

Sent from my iPhone 5 through Death Star

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Gelo.Ya tengo varios cargadores incluso de 3A para ipad.

Lo que yo queria era hacer una especie de brico donde dejar empotrado un usb hembra debajo del mando del clima o asi, para enchufar para cargar cualquier cosa. Una vez vi un brico de mercedes para hacer un 2º cargador de mechero en el maletero para poner la nevera, pues algo asi queria yo para no tener que andar con los adaptadores y qeu si se pierden o se estropean o su madre

Yo ya tengo cargador de CD con lo cual poner otro controlador ahi no me mola.

Activare la entrada aux (supongo que con el vag) y le pondre un conector y ya esta.

Por cierto sabes donde comprar el cable para salir del aux?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.