Jump to content

Problema al instalar vag com 12.10.3


asanchezb

Publicaciones recomendadas

Pues despues de dar muchas vueltas, cambiar el cable 12.10 por el 11.11.3 y no funcionar con ninguno de los dos, al final

el motivo era una tonteria y es que pensaba que tan solo habia que meter la llave y habia que meter la llave y luego apretar para que este el contacto encendido. Asi ya me funciono la version 11.11.3 y creo que la 12.10 me hubiera funcionado igual.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hello everybody!I'm a new user from Italy.I have a problem with my vag-com 12.10.3When i do an autoscan, it ends after 3 ecu scanned (at abs ecu)...In the cd I have only the v12... I have tried with vcds 11.11.3 but it doesn't find the interface... I know that for vcds 11.11.3 the fw of the cable has to be 1.91, instead for vcds 11.11.4 - 11.11.5 - 12.10.3 the fw has to be 1.92.Does my clone VAG v12 work with vcds 11.11.5?If someone can also give me the vcds 11.11.4 I will be very happy!I didn't find it everywhere!!!

 

A ver si pos puedo ayudar.En mi caso, en el cd viene una carpeta llamada "VCDS 12.10.3 11.11.4". Dentro hay cinco subcarpetas, una de las cuales es "SOFTS, PROGRAMAS", y dentro están los dos ficheros de instalación:VCDS-Beta-12.10.3-Installer®.exeVCDS-Release-11114-Installer®.exeAl ser mi cable el 12.10, ejecuté el primer archivo (no recuerdo si antes lo copié todo en el disco duro o si lo hice directamente desde el cd), y me limité a ir aceptando las opciones y a seguir los pasos que me daba.En cualquier caso, en otra de las subcarpetas ("MANUALES INSTALACION") viene un manual en pdf, que fui siguiendo en todo.Sobretodo, lo básico es que antes de empezar desactiveis el wi-fi y el antivirus.Solamente un detalle: en el manual ponía que podría ser que los drivers no se instalaran automáticamente, y explicaba cómo hacerlo, pero a mi no me hizo falta, porque sí se instalaron a la primera.Dicho todo esto, ¿teneis vosotros esos ficheros de instalación y el manual? Si lo teneis, no deberíais tener problemas... No sé si aquí se pueden colgar enlaces a los archivos, quizás alguno de los Admin nos puede resolver la duda, si se puede no tendría problema en colgar un par de enlaces a Dropbox...Saludos !!
Editado por madiweb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hello everybody!

I'm a new user from Italy.

I have a problem with my vag-com 12.10.3

When i do an autoscan, it ends after 3 ecu scanned (at abs ecu)...

In the cd I have only the v12... I have tried with vcds 11.11.3 but it doesn't find the interface... I know that for vcds 11.11.3 the fw of the cable has to be 1.91, instead for vcds 11.11.4 - 11.11.5 - 12.10.3 the fw has to be 1.92.

Does my clone VAG v12 work with vcds 11.11.5?

If someone can also give me the vcds 11.11.4 I will be very happy!

I didn't find it everywhere!!!

 

 

A ver si pos puedo ayudar.

 

En mi caso, en el cd viene una carpeta llamada "VCDS 12.10.3 11.11.4". Dentro hay cinco subcarpetas, una de las cuales es "SOFTS, PROGRAMAS", y dentro están los dos ficheros de instalación:

 

VCDS-Beta-12.10.3-Installer®.exe

VCDS-Release-11114-Installer®.exe

 

Al ser mi cable el 12.10, ejecuté el primer archivo (no recuerdo si antes lo copié todo en el disco duro o si lo hice directamente desde el cd), y me limité a ir aceptando las opciones y a seguir los pasos que me daba.

 

En cualquier caso, en otra de las subcarpetas ("MANUALES INSTALACION") viene un manual en pdf, que fui siguiendo en todo.

 

Sobretodo, lo básico es que antes de empezar desactiveis el wi-fi y el antivirus.

 

Solamente un detalle: en el manual ponía que podría ser que los drivers no se instalaran automáticamente, y explicaba cómo hacerlo, pero a mi no me hizo falta, porque sí se instalaron a la primera.

 

Dicho todo esto, ¿teneis vosotros esos ficheros de instalación y el manual? Si lo teneis, no deberíais tener problemas... No sé si aquí se pueden colgar enlaces a los archivos, quizás alguno de los Admin nos puede resolver la duda, si se puede no tendría problema en colgar un par de enlaces a Dropbox...

 

Saludos !!

en mi version no viene el installer.. en las instrucciones dice que se debe copiar la carpeta vcds 12.10.3 BETA al raiz del disco duro y enviar el launcher al escritorio pero no viene ningun installer .exe en las subcarpetas.. por eso no puedo instalar el controlador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no consigo el controlador para 64 bits

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A ver si pos puedo ayudar.

 

En mi caso, en el cd viene una carpeta llamada "VCDS 12.10.3 11.11.4". Dentro hay cinco subcarpetas, una de las cuales es "SOFTS, PROGRAMAS", y dentro están los dos ficheros de instalación:

 

VCDS-Beta-12.10.3-Installer®.exe

VCDS-Release-11114-Installer®.exe

 

Al ser mi cable el 12.10, ejecuté el primer archivo (no recuerdo si antes lo copié todo en el disco duro o si lo hice directamente desde el cd), y me limité a ir aceptando las opciones y a seguir los pasos que me daba.

 

En cualquier caso, en otra de las subcarpetas ("MANUALES INSTALACION") viene un manual en pdf, que fui siguiendo en todo.

 

Sobretodo, lo básico es que antes de empezar desactiveis el wi-fi y el antivirus.

 

Solamente un detalle: en el manual ponía que podría ser que los drivers no se instalaran automáticamente, y explicaba cómo hacerlo, pero a mi no me hizo falta, porque sí se instalaron a la primera.

 

Dicho todo esto, ¿teneis vosotros esos ficheros de instalación y el manual? Si lo teneis, no deberíais tener problemas... No sé si aquí se pueden colgar enlaces a los archivos, quizás alguno de los Admin nos puede resolver la duda, si se puede no tendría problema en colgar un par de enlaces a Dropbox...

 

Saludos !!

 

Hola Grial!

 

Hace un par de días recibí mi cable VAG COM 12.10.

En el CD que me venía sólo estaba la versión beta del VCDS 12.10.3 que sólo funciona si cambio la fecha en el calendario de Windows (W8 64bits).

Entiendo que el CD que a ti te llegó viene el VCDS 12.10.3 release y el VCDS 11.11.4

 

¿Podrías compartir conmigo el contenido del CD que te venía con unVAG COM?

Resulta engorroso tener que cambiar la fecha del ordenador para utilizar el VCDS.

 

Si algún otro forero puede pasarme los dos instaladores de las versiones del VCDS de las que habar Grial también le estaré muy agradecido.

 

Muchas gracias por tus comentarios de antemano.

Editado por DBermejo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Estimados miembros del foro:

He conseguido instalar y hacer funcionar el Vag 12.10.3; siguiendo estos pasos

1) Si tenes instalada alguna versión anterior desinstalala y reinicia.
2) Desactivar temporalmente cualquier antivirus que tengas que pueda interferir en la instalación.
4)Acepta el cuadro de advertencia en rojo para instalar el driver
5) Cuando termina la instalación desmarcar la casilla (Para que no arranque el programa)
5) Recién en este paso conectar el scanner al puerto USB de la PC
6) Enchufa el scanner al auto
7) Arranca el programa, y hace el test para verificar que haya quedado bien
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Por mi parte todo solucionado!! Ya me realiza el autoscan completo y me funcionan las dos versiones al completo, la 12.10.3 y la 11.11.4.

 

Sin tener que cambiar fecha del portatil ni nada de eso.

 

El que quiera informacion que me mande un mp.

 

Saludos!

hola buenas tardes soy nuevo y no puedo mandarte mp para preguntarte la solucion al usar vagcom me podrias ayudar por favor gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros, estoy apunto de volverme loco!!! me a llegado el cable vcds 12.10.3 beta, e instalado el programa pero soy incapaz de conseguir los drivers para el cable windows 7 y que no me lo detecta el programa. En el cd no estan.

 

Si alguien me podria ayudar a conseguirlos me haria un gran favor, anteriomente tenia el modelo 10.6.3 y no tuve ningun problema (era en xp) pero con este es imposible,

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, tengo un cable que venia con la 12.10.3 Beta , el cual todabia no lo he instalado, me interesa poner la 11.11.3 o .4 que veo que da menos problemas , pero no la tengo en el CD ( me venia solo la 12.10.3 , la que hay que cambiar la fecha para que funcione) alguno me podeis pasar estas versiones por MP?? gracias.

Editado por altonxp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Por mi parte todo solucionado!! Ya me realiza el autoscan completo y me funcionan las dos versiones al completo, la 12.10.3 y la 11.11.4.

 

Sin tener que cambiar fecha del portatil ni nada de eso.

 

El que quiera informacion que me mande un mp.

 

Saludos!

hola , tengo una 12.10.3 y funciona todo bien pero el autoscan no lo hace completo, puedes decirme como los has solucionado? muchas gracias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solucionado, he modificado el archivo y le doy un scan cada tres modulos y lo hace perfectamente, luego lo grabo en un solo archivo y problemas solucionado , eso si, no lo hace de un solo tiron.... pero peor es nada.-

este es la modificación del archivo AutoScan.txt

 

8R,Audi A4 B81,00,01,03
8R,Audi A4 B82,04,05,08
8R,Audi A4 B83,09,15,16
8R,Audi A4 B84,17,19,42
8R,Audi A4 B85,44,46,52
8R,Audi A4 B86,53,56,62
8R,Audi A4 B87,72,77

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.