Jump to content

Eliminar sistema start/stop


mIgUeLtfsi

Publicaciones recomendadas

Buenos días chavales, sabéis si se puede eliminar el sistema start/stop con alguna reprogramación de la unidad motor? Independientemente del ahorro que se pueda tener en combustible a mi me resulta muy molesto que el motor se me pare en momentos que no quiero. gracias

post-98476-0-18633200-1373704586_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola por si te sirve y hasta donde yo sé no se puede eliminar/desactivar permanentemente o de manera fija el Star/Stop,siempre hay que darle al botoncito,la única vez que lo tuve yo eliminado de manera permanente fue cuando instale bixenon y en el taller en el que me lo montaron que lo dejaron todo mal conectado quitaron el fusible (creo que del Starp/stop) y no funcionaba daba igual que le diera al botón que no le diera que estaba desactivado de manera permanente por contra fallo en el fix de fallo eléctrico unidad de control o eléctrica (algo así) y si apretaba el botón del Starp Stop,me ponía Starp/Stop no disponible fallo 117 o algo así,como digo mediante Reprogramación o por máquina nose puede desactivar de manera fija,lo único lo del fusible pero por contra tendrás fallos en el fix y cada vez que des contacto para arrancar cuando hace el chequeo te hará pítidos y te aparecera el fallo en el fix...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, pues vaya coñazo de sistema la verdad es que después de casi 10 meses con el coche ya me he acostumbrado a desactivarlo. Claro que a veces se me olvida y el jodío motor se me para cuando no quiero, sobre todo cuando se me para sin darme cuenta y un segundo después tiro a andar y vuelve a arrancar de forma instantánea y no me parece que sea adecuado, claro que por otra parte es un audi no un....en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.