Jump to content

duda en poner llantas 18 x 8,5 et 29 en un a4 b6 s-line quattro


sorinel

Publicaciones recomendadas

hola a todos , soy un novato y no tengo mucha idea , quiero ponerle a mi a4 las llantas de cinco palos del a5 18 x 8,5 et 29 , con unas gomas 235/40 ; me podeis decir alguno que las tenga montadas, si caben bien o si rozan ? muchas gracias de antemano

post-106743-0-57314400-1373792195_thumb.jpg

post-106743-0-03937300-1373792536_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Igual con neumatico 215 y dandole caidas no te roza.

 

Yo tengo en casa unas 8"x 18" et 30 y quedan 5mm hacia dentro de la aleta

 

A esas tendrias que sumarle 1/4 pulgada 7'5mm mas o menos (creo) + 1mm del et 29, te quedarian 3'5mm hacia fuera.

 

 

Espera mas respuestas, pero yo creo que es asi ;) UN SALUDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero llevas 235??

 

Y caidas??

 

wachy llevaba 235 y las caidas normales.

 

Parece que ahora para modificar "un poco las medidas" hay que tocar todo... xD

 

si fueran en 9 et 29 como las mias, o en 9 et 33..... y aun siendo 9x19 et 29, las de atrás quedaban perfectas sin tocar nada de aletas ni caidas ni nada... solo las delanteras abrimos unos milimetros las aletas.

 

Mi primo lleva unas de A5 en 18" en un B7 y sin problemas.

 

Y si no recuerdo mal, un compañero del subforo B5 lleva unas de A5 tambien 8,5x18 et29 sin tocar nada y tambien. (creo que el compañero se llama BoR).

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo 225 8x18" et42 + separadores17mm (equivale a et25, no?) y roza un poco cuando vamos 4.

 

Por eso lo decia.

 

Tu mismo dices que equivale a ET25 y el de el es ET29 así que le queda un pelo más adentro lo justo para no rozar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

19x9 Et33 neumatico 245 35 19, rozan

 

ASI Saludos

 

Si te fijas pone 18X8,5 sea que no es la misma medida que las tuyas que son más grandes y más anchas así que no creo que le sirva de mucho que a ti te rocen cuando no es la misma medida que tiene el compañero...

Editado por JaumeFr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo 225 8x18" et42 + separadores17mm (equivale a et25, no?) y roza un poco cuando vamos 4.

 

Por eso lo decia.

 

Tu mismo dices que equivale a ET25 y el de el es ET29 así que le queda un pelo más adentro lo justo para no rozar....

 

 

Hay 4mm de diferencia. Yo llevo 8" y estas son 8'5" con lo cual son 0'25" hacia dentro y 0'25" hacia fuera (7mm +o-)

 

Con lo cual 7mm - 4mm = 3mm mas hacia fuera que las mias...

 

 

De ahi mi duda. Creo que no me equivoco en mis numeros. Igual mis aletas son menos anchas jejeje voy a tener que solucionarlo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo 225 8x18" et42 + separadores17mm (equivale a et25, no?) y roza un poco cuando vamos 4.

 

Por eso lo decia.

 

Tu mismo dices que equivale a ET25 y el de el es ET29 así que le queda un pelo más adentro lo justo para no rozar....

 

 

Hay 4mm de diferencia. Yo llevo 8" y estas son 8'5" con lo cual son 0'25" hacia dentro y 0'25" hacia fuera (7mm +o-)

 

Con lo cual 7mm - 4mm = 3mm mas hacia fuera que las mias...

 

 

De ahi mi duda. Creo que no me equivoco en mis numeros. Igual mis aletas son menos anchas jejeje voy a tener que solucionarlo :p

 

Ostias pies tienes razón claro las del el sin más anchas que las tuyas.....

Esto me pasa por contestar rápido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo 225 8x18" et42 + separadores17mm (equivale a et25, no?) y roza un poco cuando vamos 4.

 

Por eso lo decia.

 

Tu mismo dices que equivale a ET25 y el de el es ET29 así que le queda un pelo más adentro lo justo para no rozar....

 

 

Hay 4mm de diferencia. Yo llevo 8" y estas son 8'5" con lo cual son 0'25" hacia dentro y 0'25" hacia fuera (7mm +o-)

 

Con lo cual 7mm - 4mm = 3mm mas hacia fuera que las mias...

 

 

De ahi mi duda. Creo que no me equivoco en mis numeros. Igual mis aletas son menos anchas jejeje voy a tener que solucionarlo :p

 

Pero ahi entra en juego la goma, que en 8,5, las 235 quedarán mas estiradas que tus 225 en 8", por lo cual, el "diametro" total será mas pequeño, y hara un poco de angulo, por lo cual, es mas dificil que le le roce.

 

De todos modos, tambien influye mucho en esto la suspension que lleves.

 

Pero como os digo.... 9x19 et29, con gomas 235/35/19 en un B7 sin tocar nada, además con unos muelles -20 (-20 de origen, en total -40mm) y ni 1 roce, de 5 personas y cargado hasta arriba.

 

y quedaban tal que asi:

321506_292525430770958_585946048_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.