Jump to content

Problema en el arranque 1.9 tdi 130


Borpi

Publicaciones recomendadas

Buenos días gente del foro!!

 

Tengo un problema que últimamente se esta agravando más y más. El tema es el siguiente:

Cuando doy al contacto para arrancar el coche digamos que lo que es el motor de arranque es como sí se detuviese un par de segundos (en los que el coche no hace nada) y al pasar este tiempo el coche arranca normal. Esto antes me lo hacia esporádicamente , pero últimamente ya cuando el coche lleva parado unas horas lo hace casi siempre.

 

Otra cosa que me llama muchísimo la atención es que al arrancar el coche me cierra los pestillos!! En el proceso de arranque y justo cuando se esta encendiendo el motor los pestillos bajan solos. Así cómo lo cuento :).

 

Es la batería? Es el motor de arranque? Es otra cosa? Si a alguien le ha pasado que me comente por favor porque cada vez lo hace más a menudo.

 

 

Muchas gracias y un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


puede ser bateria q esta ya en las ultimas...pero tambien puede ser el motor de arranque ami me pasaba ultimamente como a ti ,le dava a la llave hacia un vacio y arrancaba hasta q la semana pasada le di a la llave y no hacia nada no arrancaba...el motor de arranque muerto ,lo he cambiado por uno nuevo y arrancoa la primera,180 euros la broma ,el mio es un 1.8t

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi las dos veces que me ha pasado lo de los seguros al arrancar era la batería que se estaba comunicando, hasta que al final dejo de arrancar(la batería se comunicó). Esto ha sido en doce años que tiene el coche

 

Ósea que cuando el coche te pedía cambiar la batería te hacia lo de los pestillos?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

bueno pues ayer por la mañana le puse una batería nueva, de momento ayer sin problemas pero esta mañana llegando al trabajo he frenado en una redonda y cuando he querido acelerar me ha empezado a dar tirones, y he pensado jooooooo vosotros sabeis algo del tema?? o podeis indicarme algún otro post donde pueda informarme, mi coche es automático del 2002, graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.