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REPRO SI REPRO NO....¿?¿?¿


invitado7

REPROGRAMACIÓN?  

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  • 1 mes más tarde...

El 2.0 es evidente que se puede apretar por que el TTs lleva el mismo bloque motor y le saca 272Cv, pero supongo que cambiará inyectores, bomba, IC, y cosillas así...

 

Te copio y pego lo que he leido en Km77:

 

Respecto a las otras versiones de este mismo motor con 200 CV, el del TTS tiene los siguientes cambios: la culata está construida en una nueva aleación de aluminio-silicio; los asientos del cigüeñal, los pernos de los pistones, sus aros y las bielas están reforzado; además, los árboles de levas y los anillos de los asientos de las válvulas han sido mejorados. El turbocompresor, de mayor tamaño, genera una sobrepresión relativa de 1,2 bar (es decir, sin tener en cuenta la presión atmosférica) y el intercooler es de aluminio, en vez de plástico, lo que permite una mejor refrigeración del aire de admisión.

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  • 3 meses más tarde...

Refloto este hilo porque después de hacer la suspensión solo me quedan dos mods pendientes, frenos y repro y aprovechando una buena oferta de Revo, voy a reprogramar mi TT.

 

Ya os contaré impresiones! :thumbsup:

 

Yo antes de reprogramar cambiaría admisión e intercooler, por que va a comer más aire, pero está claro que no es obligatorio

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Me interesa a mi también saber a que precio te lo dejan y si es posible decir que si se reprograman más coches a que precio lo dejaría.

 

Yo tengo cambiado toda la línea de escape y el intercooler y tengo una repro echa pero quería meterle algo más por simple curiosidad.

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Rober y Skath, sobre los 550€, ya que tienen una oferta del 20% de DTO para nuevas electrónicas... Sobre el consumo, te lo diré pasado unos meses, pero a mi el consumo me da lo mismo, uso el TT para disfrutar.

 

Yosh, sería el nunca acabar, pero en teoría la Stage1 está pensada para dejar todo el coche de serie....

Editado por David BCN
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Rober y Skath, sobre los 550€, ya que tienen una oferta del 20% de DTO para nuevas electrónicas... Sobre el consumo, te lo diré pasado unos meses, pero a mi el consumo me da lo mismo, uso el TT para disfrutar.

 

Yosh, sería el nunca acabar, pero en teoría la Stage1 está pensada para dejar todo el coche de serie....

 

Si es cierto que detrás de esas dos cosas va downpipe, escape, luego te picas con el turbo, bomba, y al final acabas gastando y se te queda el coche como el de chestt !

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David si has cambiado ya la valvula por una de piston y haces un Stage 1, no tienes por que tocar nada mas, de hecho si tocas cosas ya es otra historia y te aseguro que no ira todo igual de fino.

Yo tambien estoy pensando en la repro lo siguiente en TLR 350€ mas la valvula de piston 100€ mas total 450€ todo.Me hecha un poco para atras problemas futuros, aun que solo se vive una vez ;)

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Tengo cambiadas tanto la DV como la PCV, son las versiones de Audi pero ya modificadas, que en principio deben aguantar bien una repro sin petar.

 

No pienso hacerle nada mas, como he comentado, quizás mejorar frenos, pero ya he acabado con mis mods... Ahora si se me queda corto el TT iré ahorrando para mi sueño de toda la vida... Un Porsche 911.

 

Me he estado pensando hacer la repro casi dos años, y al final he llegado a esa misma conclusión, quiero disfrutar, y por otro lado no conozco ningún caso ni de rotura ni de insatisfacción con Revo.

 

Por cierto, Skath, como es que quieres una reprogramación, tú no lo tienes ya en 265CV?

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Tengo cambiadas tanto la DV como la PCV, son las versiones de Audi pero ya modificadas, que en principio deben aguantar bien una repro sin petar.

 

No pienso hacerle nada mas, como he comentado, quizás mejorar frenos, pero ya he acabado con mis mods... Ahora si se me queda corto el TT iré ahorrando para mi sueño de toda la vida... Un Porsche 911.

 

Me he estado pensando hacer la repro casi dos años, y al final he llegado a esa misma conclusión, quiero disfrutar, y por otro lado no conozco ningún caso ni de rotura ni de insatisfacción con Revo.

 

Por cierto, Skath, como es que quieres una reprogramación, tú no lo tienes ya en 265CV?

 

Si, la tengo pero últimamente he notado una bajada de potencia increíble, me dieron el coche reprogramado con todo cambiado y verifiqué que tenía esa potencia pero no se quien lo ha reprogramado ni porque ahora se me ha quitado tanta potencia ni nada.

 

ASI que quiero ir que me lo miren y si lo tengo bien lo aumento algo y sino pues que lo hagan bien sabiendo como se ha echo y todo.

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