Jump to content

REPRO SI REPRO NO....¿?¿?¿


invitado7

REPROGRAMACIÓN?  

51 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En todo caso lo mejor es que si la repro es dudosa te pongas en manos de expertos contrastados, en Madrid tienes distribuidor Revo, por ejemplo...

 

 

 

modo normal: revo es la mejor sin duda

modo sarcástico: am shop ( gregorio ) tiene una atencion al cliente extremadamente buena y rapida, nunca pasan de ti yo siempre voy alli...

otra vez modo normal: yo cuando tenga dinero me subo a bilbao a que me la haga aitor que es un maquina y super atento

Editado por MarcosA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bujias las cambie hace 10.000km puse la originales, cambie tambien discos de freno y pastillas.

El tema de la suspension ya probe varias combinaciones y me quedo como estoy muelle sline y amortiguadores sachs,tambien cambiados hace poco, cuando toquen pastillas probare con otras.

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para sacarle jugo a la repro necesitarías bujías mas frías que las de serie...

 

Y lo mismo pasa con los frenos... Vas a tener que frenar muchos CV, sin latiguillos y líquido, te van a desfallecer mucho antes...

 

Lo de la suspensión ya no es tan importante, pero se nota, ayuda a traccionar mejor, frenar mejor y mejorar el paso por curva.

 

Te aseguro que el coche reprogramado es otro, y se convierte en un bichillo con muy mala baba, y hay que domarlo... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno después de la repro el coche tira bastante mas, lo he probado poco y me han comentado que te tiene que ajustar al 100% después de un deposito mas o menos.

la potencia esta en 260cv al final he cambiado el filtro de origen por el pipercross de sustitución,las bujías me han dicho que no hace falta esas valen y la dv por una de pisto que ya cambie.

Antes me daba 0.9 bares el turbo ahora 1,6 bares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo diria que si por lo que comentas del escape akrapovic cuesta muchos euros.

Si, está en la web de akrapovic.

 

Aunque pareczca mentira, la mas fácil es comparar con otro que estés seguro de que no está reprogramado.

 

O si no, mirar a cuanto sopla el turbo...

Con el Vag -com? No llevo manometro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.