Jump to content

Que le pasa a mi RNSe?? HELP


Andyb8

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, hace unos dias inicie el navegador y me salio esta pantalla:

 

ypyn.jpg

 

La flecha se va moviendo por el terreno pero no identifica ni mi posicion ni carreteras ni nada, es como si estuviera perdido.

 

Lo he sacado para ver si la antena estaba en su sitio, creo que la antena es la conexion azul ¿es correcto? Si es asi, esta en su sitio asi que no tengo ni idea de que puede ser. Me echais una manita?

 

r7cq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dale en la tecla "info" y luego con la ruleta grande, gírala en sentido de las agujas del reloj y mira a ver cuantos satélites detecta.

 

Si te aparece que detecta algunos, a cielo abierto y con la antena colocada, no es fallo de antena...

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece como si no leyera la cartografía ...pero debería poner no se puede leer dvd parece mas bien eso..que no coge posición haz lo que te dice audinibili a cielo visto no en garaje a ver cuantos satélites ve...

 

 

Sent from my iPhone 5 through Death Star

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo vengo de solucionar ese mismo problema en mi coche.

 

Solución sencilla y barata, cambiar la antena GPS, comprada por Ebay 6€ envío incluido,.

 

De todas maneras haz lo que comenta "audinibili" antes, pero tiene toda la pinta de que la antena esté rota, la mía detectaba 1 ó 2 satélites y a ratos, la mayoría del tiempo 0, la nueva nada mas ponerla y entre edificios detecta 7 satélites.

 

Un saludo.

Editado por diagob4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comopras una antena magnética y la pegas en el interior de la caja de fusibles en la parte de arriba pegada en el chasis que soporta el salpicadero

 

 

Sent from my iPhone 5 through Death Star

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.