Jump to content

La luz del maletero se apaga al abrirlo


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Tengo un A6 de 1998. Os cuento...

 

Desde hace unos dias la luz del maletero no me enciende. Había pensado que la bombilla estaría fundida. Sin embargo, esta noche al ir a coger unas cosas me he dado cuenta que sí encendía al abrirlo, pero cuando está a la mitad se apaga. Solo fuciona con el maletero abierto hasta la mitad.

 

A ver que me podéis contar porque no se ni por donde empezar a mirar.

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dónde estaría la conexión del maletero? O sea, el interruptor que hace que funcione la luz al abrirse.

El interruptor en nuestros queridos coches está en la propia cerradura (cuesta un huevo). Tu problema está donde te he comentado antes, que es lo que te dice katalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡mamma mia! Le echaré un vistazo a lo de los cables. El miedo que tengo es a cortar el tubo y luego tener que cerrarlo de nuevo con cinta aislante o similar.

 

Aparentemente el tubito de plástico está bien. Ni cortes, ni dobleces.... pero bueno, si todos vais en la misma dirección, entiendo que será eso. También me he planteado llevarlo a AUDI, pero su mano de obra me da algo de miedo después de mis últimas experiencias con ellos. Vas con una pijadita y al final sales casi desplumado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡mamma mia! Le echaré un vistazo a lo de los cables. El miedo que tengo es a cortar el tubo y luego tener que cerrarlo de nuevo con cinta aislante o similar.

 

Aparentemente el tubito de plástico está bien. Ni cortes, ni dobleces.... pero bueno, si todos vais en la misma dirección, entiendo que será eso. También me he planteado llevarlo a AUDI, pero su mano de obra me da algo de miedo después de mis últimas experiencias con ellos. Vas con una pijadita y al final sales casi desplumado.

de donde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.