Jump to content

Fotos de la Audi Driving Experience Sportscar


albaud22

Publicaciones recomendadas

guau! estupendas fotos.. yo hize la experiencia en 2011.. y veo que hay cambios, lo de circular por carretera vaya pinta tiene que pasada poder probar los Rs.. le debe dar un plus a la experiencia increible.. tambien veo por ej que el casco ahora es blanco en lugar de negro y que llevais gorro que antes no se llevaba.. y el hotel esta en el mejor sitio.. y ademas el precio creo recordar que es similar o incluso mejor puede ser.. :clap1:

 

este año no he podido ir por fechas, pero me muero de envidia lo reconozco..

 

muy bueno el reportaje albaud22 y demas fotos de Grial.. gracias por hacerlas y compartirlas con el resto, se que en esos momentos no es facil ponerse hacer fotos :thumbsup:

 

todavia regalan el casco? algo mas?

 

saludos a todos

Editado por Mickky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El reportaje genial, de verdad con las fotos de los compañeros del foro.

 

La verdad es que fue una experiencia inolvidable; aun sigo dándole vueltas al curso y a las bestias...

 

Muchas gracias tanto a los compañeros de ASI, como a la gente de Audi AG, por permitirme pasar estas excelentes experiencias

 

Espero volver a vernos muy pronto y poder seguir compartiendo buenos momentos.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no coincidí con vosotros porque hice el curso el sábado, pero suscribo todo lo comentado, ESPECTACULAR de principio a fin!

 

Ya estamos a martes, y sigo como en una nube... :laugh:

 

Yo también os dejo alguna fotito! :thumbsup:

 

Audi%2520Driving%2520Experience%2520-%2520Sportscar%2520R8%253ARS002.JPG

 

Audi%2520Driving%2520Experience%2520Sportscar%252012.JPG

 

Audi%2520Driving%2520Experience%2520Sportscar%252009.JPG

 

Audi%2520Driving%2520Experience%2520Sportscar%252019.JPG

 

Audi%2520Driving%2520Experience%2520Sportscar%252038.JPG

 

Audi%2520Driving%2520Experience%2520Sportscar%252048.JPG

 

Audi%2520Driving%2520Experience%2520Sportscar%252052.JPG

 

 

Audi%2520Driving%2520Experience%2520Sportscar%252077.JPG

 

Audi%2520Driving%2520Experience%2520Sportscar%252084.JPG

 

Audi%2520Driving%2520Experience%2520Sportscar%252022.JPG

 

Pues yo si que coincidi con vosotros jejejejeje, que tambien hice el curso el Sabado, la verdad es que ha sido la o****.

 

Albert (tocayo), gran reportaje!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasada de experiencia, y más si te juntas con la buena gente del foro, la noche anterior fue de las que se recuerdan, ¡¡qué risas!!

Fue espectacular, la subida al Montseny con el V8 del RS4 rugiendo como un poseso en manos de Xavi fue espectacular. La aceleración del RS6 es de las que quita el hipo, y el R8 pues qué vamos a decir. Y del catering, anda que no estaba rica la comida!! :innocent:

Gracias al Club por permitirnos disfrutar de esta experiencia un las mejores condiciones, gracias a Audi AG por hacerlo posible y confiar en nosotros.

Lo dicho, una pasada que espero poder repetir.

Editado por Climber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo añadir mucho más a todo lo dicho sobre el curso. Simplemente decir que fué todo un acierto el cambio de formato y dar las gracias a Audi AG por el trato que nos brindó.

 

Llevo varios meses sin postear nada debido al "desencanto" que me han producido un par de personajes esperpénticos que tenemos en el foro (más concretamente, los Srs. Juan Antonio Palacios y Víctor Manuel Martínez). Se quitan las ganas de entrar por aquí al ver que hay mucha gente aburrida, cutre, ignorante, envidiosa y que sólo quieren molestar a los que llaman "compañeros".

 

Para mí, lo mejor del curso fué recuperar la ilusión por compartir experiencias con los miembros de Audisport.

Da gusto estar rodeado de gente positiva con la que se puede intercambiar emociones y compartir una afición común. Es lo que pasó en las horas que estuvimos juntos.

 

 

Un saludo y nos vemos en el siguiente curso. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff la madre de todas las experiencias !!

 

aunque vivo en el otro extremo de la peninsula, es para pensárselo en próximas ediciones ...

 

pocas sensaciones mejores en la vida puede haber que sentir en el asiento la potencia de estos "aparatos" y más en buena compañia ...

 

saludos y enhorabuena a los ASIstentes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo añadir mucho más a todo lo dicho sobre el curso. Simplemente decir que fué todo un acierto el cambio de formato y dar las gracias a Audi AG por el trato que nos brindó.

 

Llevo varios meses sin postear nada debido al "desencanto" que me han producido un par de personajes esperpénticos que tenemos en el foro (más concretamente, los Srs. Juan Antonio Palacios y Víctor Manuel Martínez). Se quitan las ganas de entrar por aquí al ver que hay mucha gente aburrida, cutre, ignorante, envidiosa y que sólo quieren molestar a los que llaman "compañeros".

 

Para mí, lo mejor del curso fué recuperar la ilusión por compartir experiencias con los miembros de Audisport.

Da gusto estar rodeado de gente positiva con la que se puede intercambiar emociones y compartir una afición común. Es lo que pasó en las horas que estuvimos juntos.

 

 

Un saludo y nos vemos en el siguiente curso. :bye1:

 

Sr. Ruedix ha hecho aparición :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: espero que olvides a esos mal llamados "compañeros" y vuelvas a postear tu sabiduría que nos tienes abandonados, saludos y esperamos verte por aquí :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JaumeFr

La verdad es que os echo de menos a unos cuantos y me sigue apeteciendo intercambiar datos y anécdotas con vosotros (este año se celebra el 50 aniversario de McLaren y hay un montón de curiosidades muy chulas...).

 

Pero es que luego aparecen por aquí tipos que no saben diferenciar un Hyundai de un Maserati y amargan al más pintado... Pasarse horas leyendo libros y navegando por páginas serias de internet aporta unos conocimientos que no pueden igualarse comprándose una bandera de la Scuderia y un par de maquetas de modelos Ferrari.

Confundir conocimientos con soberbia es típico de los ignorantes. La ignorancia es muy osada y la garrulez cansa.

 

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruedix, no veas cuanto me alegra volver a leerte. Ya he dicho un montón de veces que eres un pozo de sabiduría. La verdad me gustaría que volvieses a compartir esa informacion sobre el 50 aniversario sobre mc laren que tanto te gusta.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo añadir mucho más a todo lo dicho sobre el curso. Simplemente decir que fué todo un acierto el cambio de formato y dar las gracias a Audi AG por el trato que nos brindó.

 

Llevo varios meses sin postear nada debido al "desencanto" que me han producido un par de personajes esperpénticos que tenemos en el foro (más concretamente, los Srs. Juan Antonio Palacios y Víctor Manuel Martínez). Se quitan las ganas de entrar por aquí al ver que hay mucha gente aburrida, cutre, ignorante, envidiosa y que sólo quieren molestar a los que llaman "compañeros".

 

Para mí, lo mejor del curso fué recuperar la ilusión por compartir experiencias con los miembros de Audisport.

Da gusto estar rodeado de gente positiva con la que se puede intercambiar emociones y compartir una afición común. Es lo que pasó en las horas que estuvimos juntos.

 

 

Un saludo y nos vemos en el siguiente curso. :bye1:

 

Hombre crack!!!!!!

 

Que pena que no pudiera ir el Viernes, muchos compañeros a los que conozco y a otros que aun no estabais por alli! Y por lo que veo, gentecilla que estais bastante dispersa del foro (mas o menos como pasa "en nivel general" con mucha gente que conozco).

 

Una pena no coincidir tanto contigo, como con xavier, jmb, climber, albaud22, etc etc etc.

 

Saludos crack!!! y esperamos verte más por aqui!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.