Jump to content

Ruido raaaro raaaro!


Jaan

Publicaciones recomendadas

Hola, hara cosa de 2 semanas que tengo el tt, y ayer al cojerlo para ir a trabajar, escucho un ruido por la parte trasera izquierda, digamos que el ruido viene de la puerta del conductor hacia atras, no se bien bien de donde proviene, el caso es que el ruido es de como si llevara una bola de petanca o algo por el estilo, algo circular, que al acelerar suena cloc, y al frenar otra vez, con el balanceo del coche suena, como si fuera rodando hasta dar contra algo, y luego otra vez, por la tarde lo lleve a la audi, y lo estuvimos probando con el mecanico, y era poner primera y salir un metro y cloc, poner marcha atras un metro y otra vez el cloc, vaciamos el coche por si era algo del maletero y nada, sigue igual, entonces me dijo que tendria que dejarle el coche, a alguien le ha pasado esto? o alguien me podria decir a que se debe ese ruido? es que tengo miedo de que lo deje en la audi, sea una tonteria y me saquen los ojos!!! si me pudierais ayudar, me esta volviendo loco el ruidito este!!

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otia :D:D

 

:p Eso mismo me pasó una vez. Loco, me volví locorrrrrrr.

Era un bola del crío debajo de mi asiento.

Repásate bién el coche por dentro.... nunca se sabe.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba exactamente lo que mencionas. Era meter la primera y a los pocos metros sonaba ese "clock" en la parte trasera izda, y luego al desacelerar lo mismo. Si en primera le dabas pequeños acelerones, cada vez que abrías gas sonaba el dichoso ruido.

Yo lo llevé a que me lo miraran y no encontraron nada. Inicialmente me comentaban que podía ser holgura en el diferencial (según el mecánico algo habitual en motores de gran potencia). Pero al final el ruido desapareció tras algo más sencillo... Cuando le cambié las gomas traseras, no sé que le hicieron pero el ruido desapareció por completo.... Curioso no??

 

Ya sé que no es un gran consejo, pero prueba a desmontar y volver a montar la rueda.... ¿?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba exactamente lo que mencionas. Era meter la primera y a los pocos metros sonaba ese "clock" en la parte trasera izda, y luego al desacelerar lo mismo. Si en primera le dabas pequeños acelerones, cada vez que abrías gas sonaba el dichoso ruido.

Yo lo llevé a que me lo miraran y no encontraron nada. Inicialmente me comentaban que podía ser holgura en el diferencial (según el mecánico algo habitual en motores de gran potencia). Pero al final el ruido desapareció tras algo más sencillo... Cuando le cambié las gomas traseras, no sé que le hicieron pero el ruido desapareció por completo.... Curioso no??

 

Ya sé que no es un gran consejo, pero prueba a desmontar y volver a montar la rueda.... ¿?

 

Saludos

Eso se llama sägezahnbildung (almenos en aleman) que suele ocurir si pasas las ruedas de un lado al otro, pq entonces gira en direccion contraria.

Pero muy facil de solucionar si cambias las ruedas de vuelta :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RigoleTTo lo que oies en tu TT que suena a cama vieja son los silentblocks que seguramente los tendras que engrasar B) Cuantos quilometros lleva tu coche?A Jose TTR también le ocurrió lo mismo a los 50.000 Km y los hizo engrasar y se le fue el ruido :p Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que estoi en lo cierto :D Saludos compañero :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues supongo que hoy saldré de dudas, hoy a las 9.00 he dejado el coche en el taller, así que por la tarde cuando me lo entregen sabré lo que era, el mecánico al probarlo ayer me dijo que puede ser algun tornillo flojo y que con el movimiento del coche desplaze el motor :D o sinó una pieza que lleva el embrague que suele coger olgura, no se, yo sólo quiero que me quiten el ruido!!!

Mañana os cuento!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba exactamente lo que mencionas. Era meter la primera y a los pocos metros sonaba ese "clock" en la parte trasera izda, y luego al desacelerar lo mismo. Si en primera le dabas pequeños acelerones, cada vez que abrías gas sonaba el dichoso ruido.

Yo lo llevé a que me lo miraran y no encontraron nada. Inicialmente me comentaban que podía ser holgura en el diferencial (según el mecánico algo habitual en motores de gran potencia). Pero al final el ruido desapareció tras algo más sencillo... Cuando le cambié las gomas traseras, no sé que le hicieron pero el ruido desapareció por completo.... Curioso no??

 

Ya sé que no es un gran consejo, pero prueba a desmontar y volver a montar la rueda.... ¿?

 

Saludos

A mi me sudece lo mismo.entonces se supone q si cambio la rueda trasera izq y la pongo en el lado derecho y viceversa se solucionará ese ruidito??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio de ruedas traseras que yo hice no fue cambiar izda por derecha tal cual (puesto que el neumático tiene sentido de giro y si hiciera esto las ruedas girarían en sentido contrario al de diseño). Yo le quité las gomas a las llantas, y luego hice el cambio de izda por dcha manteniendo el dibujo en sentido correcto - este cambio se lo hice para compensar el desgaste interior típico por la caida de las ruedas traseras.

 

Por cierto a mí el crujidito de los amortiguadores me está dando la lata. En mi caso son los delanteros. ASÍ que engrasándo los silent blocks desaparece??? :cfsd1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.