Jump to content

Relé confort


TonyR1

Publicaciones recomendadas

Hola me presento soy de Tarragona y tengo un TT del 2000 225cv desde hace poco más de un mes, de momento le he hecho las revisiones oportunas como aceites de motor y haldex filtros bujías y correa, gracias a los pots que a veis colgados.

Ahora quiero poner el relé confort porque lo hecho en falta, lo he buscado en audi pero me dicen que necesito un número de serie de otro TT que lo lleve o la referencia del mismo, si alguien me lo pudiera pasar, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


... quizas se refiere al sistema de intermitentes que permite que, con una pulsación, haga varios destellos...

 

Creo que he visto algun brico en algu foro, pero, me parece, que el TT mkI no llevaba esto de serie ni de opción, si bien, como comento, quizas se puede adaptar o hacer un "invento".

 

... si no es esto, ni idea tampoco..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Audi TTCE AlbertoEP disño un modulo (MIC - Modulo Intermitentes Confort), y aparte hay kits en eBay para esto que comentas.

 

Si existe algo de origen, será para el A3, pero no se si se referira a eso. Por eso preguntaba ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si correcto me refiero a esto de que le das un toque y se queda encendido hasta 3 iluminaciones, he estado mirando y me parece que los de wv son compatibles si se compra el cable y el relé suelto es más barato que si se compra junto, estoy esperando que un amigo lo compre para su pasat y probarlo en el tt, en caso de que sea compatible os lo are saber, muchas gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería interesante que algún buen samaritano que lo lleve de serie en su tt mk1 nos facilitara la referencia, los de ebay se tienen que cablear y el de serie es conectar y fuera

 

Pues no me suena que el TT lo llevase de serie... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Rescato este post del olvido

 

He encontrado informaciones algo contradictorias.

Unos dicen que se necesita cambiar un relé.

Sin embargo, en Ebay venden un kit plu'n'play que es algo más que un relé (y más caro).

 

Alguien que lo haya montado puede contarnos?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

holaaa!!!!! como estamos? me interesa este hilo ? alguno lo llego a poner? he visto alguno kit por ebay pero de 15€... ninguno, entre 55€ y 80€

 

 

Editado por Cangut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola gente, yo lo monté en una A6 C5 que tuve y la verdad es muy cómodo.

 

Era del passat B3 si mal no recuerdo, y bueno cuando vendí el coche lo desmonté y lo tengo por ahí para cuando toque montarlo en el próximo.

 

Llegamos a hacer un brico, está colgado en ese subforo

 

Os dejo el enlace

 

 

 

Espero que os sirva.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.