Jump to content

Última actualización firmware RNS-e pantalla led


Av@nt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo siempre he ido con versiones "X----" y no he observado mayores problemas. Alguna vez se me ha disparado lo del SDS, pero no he conseguido ponerlo queriendo. Lo que sí me ha funcionado es el manejo por voz del Bluetooth y el teléfono.

A ver si cojo un poco de tiempo para quedar y poner el SDS y el VIM. ¿Eh, Horacio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, perdona pero ¿a qué te refieres con que se ha disparado el SDS? ¿Qué se ha puesto a hablar "la señorita del RNS-E" sin pulsar el botón del volante multifunción? Pero si no puedes usar el SDS, ¿Cómo es posible que manejes con voz el teléfono si precisamente el SDS es eso? Perdona pero es que cada día me hago más lio con esto.... :hammer2: ¿O es que el bluetooth que llevas no es el original de Audi? Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el bluetooth que llevo, sí es el de Audi, aunque el A8, nunca se equipó con RNS-E y sí con RNS-D y la equipación es de un A4, creo.

Una cosa es el teléfono, que ese sí lo manejo también con voz, aparte de con los mandos del volante.

 

Lo que quiero decir que se me dispara el SDS, es que algunas vecesal darle a los mandos del volante, me sale en la pantalla del FIS, el texto "speak" y la voz me indica la posibilidad de manejar el RNS-E por voz, tanto la parte de navegación, como la de radio, etc.

Lo que no he conseguido, ha sido lo de poder buscar ese manejo voluntariamente y cuando yo quiero.

Con lo que tengo claro, que el parche del SDS, lo tengo instalado en la actualización de firm, pero no sé/no puedo, acceder por propia voluntad a su manejo.

Pero creo que eso depende de codificación, via VagCom....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el bluetooth que llevo, sí es el de Audi, aunque el A8, nunca se equipó con RNS-E y sí con RNS-D y la equipación es de un A4, creo.

Una cosa es el teléfono, que ese sí lo manejo también con voz, aparte de con los mandos del volante.

 

Lo que quiero decir que se me dispara el SDS, es que algunas vecesal darle a los mandos del volante, me sale en la pantalla del FIS, el texto "speak" y la voz me indica la posibilidad de manejar el RNS-E por voz, tanto la parte de navegación, como la de radio, etc.

Lo que no he conseguido, ha sido lo de poder buscar ese manejo voluntariamente y cuando yo quiero.

Con lo que tengo claro, que el parche del SDS, lo tengo instalado en la actualización de firm, pero no sé/no puedo, acceder por propia voluntad a su manejo.

Pero creo que eso depende de codificación, via VagCom....

Aupa Joseba!

 

Por los síntomas, creo que tienes mal codificado el RNS-e, el teléfono y el volante!!!..

ya sabes que hacemos lo del VIM y demás cuando gustes!! Dime un día que vengas a Bilbao con tiempo y lo hacemos!!!

 

Agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola, estoy dandole vueltas a los foros pero no encuentro nada que haga relacción a mi problema, tengo un A3 Cabrio, llevaba Concert y compré una RNS E con los mapas del 2012, lo instalé hice el puente con el micro, y funciona, a medias, me explico

 

Desde el volante Multifunción le doy al SPEAK digo población y me pide que le deletree la ciudad B,A,R,C,E,L,O,N,A y unas veces entiende y otras no, quiero decir que me aparecen en el listado poblaciones que empiezan por B pero no Barcelona, con las calles tres cuartos... incluso "CARRER MARINA" (deletreado claro) o CALLE MARINA o MARINA y unas veces aparece en el listado y otras no.

 

En Name grabo los registros y funcionan nombrandolos, puedo llamar o dirigirme a ...

 

En el listin de TELEFONO no reconoce los nombres me pide que deletree el numero y si lo hago llama perfectamente.

 

En la radio tambien registra las emisoras y funciona.

 

El micro funciona ya que como digo las emisoras o los registros los entiende y sin embargo el tf no y la navegación a veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La versión de software de los RNS-E más antiguos es la 650, 660 con el hack del SDS.

Para los RNS-E más nuevos, con la tecla "media", en lugar de CD/TV, la última versión es la 220.

En estos tiempos, el hackeo de SDS de estos últimos, creo que se hace más no cambiando en el texto la versión de Hack, por lo menos los que ya lo tienen hackeado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La versión de software de los RNS-E más antiguos es la 650, 660 con el hack del SDS.

Para los RNS-E más nuevos, con la tecla "media", en lugar de CD/TV, la última versión es la 220.

En estos tiempos, el hackeo de SDS de estos últimos, creo que se hace más no cambiando en el texto la versión de Hack, por lo menos los que ya lo tienen hackeado.

 

Pues mi RNS-E tiene la tecla "media" y es la versión 650.... :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me aparece en un A4 Avant 2005

Software: 0650

Hardware: H51

Tarjeta:

Debería aparecer algo en tarjeta?

Estoy en proceso de cambio de lente (no lee los dvd) y ya tengo el de mapas nuevo. Se actualiza la versión cuando se inicialice?

 

Gracias

Editado por Pirulastico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y con 2 lectores de tarjetas SDHC de hasta 32 GB, pantalla de alta resol0ución, indicación en pantalla de los límites de velocidad de los tramos, recuadro de color piano, etc...?

Ese exactamente es el mio. Querria saber si existe el parche para el SDS, ya que tengo problemas para que el navegador me entienda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el bluetooth que llevo, sí es el de Audi, aunque el A8, nunca se equipó con RNS-E y sí con RNS-D y la equipación es de un A4, creo.

Una cosa es el teléfono, que ese sí lo manejo también con voz, aparte de con los mandos del volante.

 

Lo que quiero decir que se me dispara el SDS, es que algunas vecesal darle a los mandos del volante, me sale en la pantalla del FIS, el texto "speak" y la voz me indica la posibilidad de manejar el RNS-E por voz, tanto la parte de navegación, como la de radio, etc.

Lo que no he conseguido, ha sido lo de poder buscar ese manejo voluntariamente y cuando yo quiero.

Con lo que tengo claro, que el parche del SDS, lo tengo instalado en la actualización de firm, pero no sé/no puedo, acceder por propia voluntad a su manejo.

Pero creo que eso depende de codificación, via VagCom....

Hola Audinibili;

ya hemos coincidido en el post que abri, pero estaba leyendo este, no tendras por casualidad el parche 660 por ahi, podrias pasarmelo por privado, es que no consigo modificar mis archivos y he probado varios ordenadores,

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los DVDs que circulan por aquí, me refiero a los del "self service" "bajo tierra" inglés, vienen con el parche del SDS ya metido, por lo menos desde que se hizo la última actualización.

Cuando tocó la actualización, en el mío, la hizo y en los años posteriores se ha mantenido.

Es más jaleo el mantener el SDS para los que tienen el último módelo de navegador del RNS-E....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.