Jump to content

Tacos soporte motor rotos. delantero derecho / trasero izquierdo. Sint


invitado27

Publicaciones recomendadas

Hola Foreros. Tengo un A4 S-Line B8 143cv DPF multitronic del 2008. El caso es que empece notando unos ruidos raros como crujidos que se trasmitian al volante como una vibracion cuando este ruido se producia. El caso es que en mi taller me lo miraron y me dijeron que tenia el taco soporte motor roto...derecho delantero e izquierdo trasero. No me aseguran que el ruido que noto sea de eso, por eso quiero preguntaros a vosotros si pasasteis por este problema, que me comenteis que sintomas notasteis y ver si hay coincidencias. Recalco que mi A4 es automatico. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Bueno. Por fin cambie los tacos soporte motor y los ruidos a los que hacia referencia han desaparecido. Si alguien detecta ruidos o vibraciones en la parte delantera o zona caja de cambios que no se olvide pedir que le verifiquen el estado de los tacos soporte motor. Tengo que decir que yo estaba confundido, ya que tenia la idea de que tenia 4 soportes motor y solo tiene 3 dos delanteros y el de la caja de cambios ( trasero ) Como todos sabéis el sopapo que te pueden meter en el concesionario por hacer un cambio de estas piezas es considerable. El presupuesto de taller de confianza para el cambio de los tres tacos es de 560€ IVA incluido, colocando los comprados en AUDI que hay que decir que no los vende por separado, ya que te ofrecen el pack de los dos delanteros y el trasero si se vende por separado. No se tiene que tardar mas de dos horas en hacerlo. Si por otra parte solo tenéis un taco motor roto, podéis hacer lo que yo hice compre el taco motor que tenia roto delantero derecho de la marca LEMFORDER marca líder en recambios de calidad. esta marca ofrece por separado los tacos delanteros, pero el trasero si tuve que comprarlo en AUDI ya que a día de hoy no se ofrece en otros fabricantes...bien, cambiar el taco derecho delantero LEMFORDER y el trasero de la caja de cambios AUDI me ha costado en mi taller de confianza 260€ IVA incluido. tengo que apuntar que antes de colocar los tacos de la marca a la que hago referencia me he documentado ya que no quería llevarme sorpresas. Tenéis que saber que es el mismo taco que te venden en AUDI, solo tenéis que poder tener en las manos el de AUDI y el LEMFORDER para verificar que lo único que les diferencia es que en el LEMFORDER el anagrama AUDI esta pulido, pero los números etc. son exactamente iguales...además de los elementos que lo componen claro! No puedo dejar este tema sin agradecer a TROMPOS su ayuda. ;)

Editado por YURKAINN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada hombre ha sido un placer ayudarte, ahora te pido yo a ti un favor a ver si me `puedes decir la referencia del taco trasero de la caja de cambios es que el mio no pega golpes ya, pero al meter la marcha todavía le noto algo raro como que no esta bien ajustada y se balancea un poco, gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuerais tan amables podrías poner referencia de ambas marcas, de estos tacos ... para un futuro tenerlos localizado.

Gracias de antemano, un saludo.

Si, eso es interesante,

indicando el modelo del coche e incluso los códigos de motor y caja de.cambios instalada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referencia en Audi para los soportes motor delanteros. En audi se venden juntos 8K0198381AG. 350€ los dos. Si quereis la pieda por separado o las dos pero a menor precio, aconsejo la marca LEMFORDER. Esta marca si los vende por separado cada taco esta entre los 70€ con IVA y envio si los comprais por internet y los 80€ con IVA si los comprais en tiesdas especializadas de recambios. Usar la misma referencia si lo quereis en la marca LEMFORDER. El tato trasero o de la caja de cambios de momento solo se puede conseguir en audi y el coste es de unos 70€ con IVA. La referencia es 8K0399151CD. Quiero apuntar que mi cambio es automatico. Los soportes delanteros seguro sean iguales, pero quiza el trasero de la caja de cambios sea diferente. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos días compañero me surge un problema haber si me podéis echar una mano ...

Resulta que a raíz de un golpe el cual detalle en el foro, el seguro no se quiere hacer cargo de la rotura del silenblock derecho del coche, esta claro que me va tocar denunciar al seguro pero de momento tengo que reparar el problema y estoy buscando la pieza para mi coche.

En Oscaro el listado de componente que hay para mi vehículo son estas:

 

http://www.oscaro.es/soporte-motor-audi-a4-2-0-tdi-berlina-143-cv-247-27713-824-gt

 

Creo que es este concretamente pues no tengo start stop, si alguien me pudiera pasar la referencia exacta del modelo original que sale en etka lo agradeceria.

 

http://www.oscaro.es/soporte-motor-lemforder-34744-01-3832916-247-p

 

03534744-01-1.jpg

 

Os dejo los datos de mi vehículo.

 

post-84765-0-25531900-1370609328_thumb.jpg

 

Gracias por adelantado.

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la concesionario según me han comentado silenblock derecho soporte motor ... y vamos lo único que conozco y por lo leído es eso.

¿¿ Hay algun silenblock que lleve el motor ??

Ademas por especificaciones es ese ... porque me comentaron que era hidráulico, que llevaba aceite en su interior para compensar y absorber vibraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Si eso es cierto lleva aceite. La verdad que me parece raro que lo llamen silenblock cuando hasta en el despiece es soporte motor. Los unicos silenblock que conozco forman parte de la zona de suspension. Sea lo que sea a taller de confianza y pilla la pieza de la marca que puse yo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Si eso es cierto lleva aceite. La verdad que me parece raro que lo llamen silenblock cuando hasta en el despiece es soporte motor. Los unicos silenblock que conozco forman parte de la zona de suspension. Sea lo que sea a taller de confianza y pilla la pieza de la marca que puse yo. Saludos

 

Eso me comentaron cuando pregunte en repuestos del mismo concesionario.

Silenblock había muchos todos en la parte de suspensiones y el de motor, este ultimo 650€ con mano de obra incluida, creo que la pieza únicamente 230€.

Como se columpian en los concesionarios oficiales.

 

:unknw::unknw::unknw:

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.