Jump to content

Problema volante!


Dorian Craft

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que al coger el coche esta mañana, he ido a cambiar de emisora y la ruletita izquierda de los mandos del volante no funcionaba. Probé los demás botones y nada, ninguno funciona, ni de la derecha ni de la izquierda. Paro el coche, lo vuelvo a arrancar y nada.

Mi coche es automático, lo he puesto en modo secuencial para ver si funcionaban las levas y nada, que tampoco funcionan!! Lo único que funciona del volante es el claxon, así de repente, de un día para otro ha dejado de funcionar todo.

¿Alguien tiene alguna idea de que puede ser? He mirado en el manual los fusibles, y en el número 32 esta el fusible de "columna de dirección" (que es lo único que he visto relacionado con el volante) el cual esta bien.

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si has descartado el fusible te va a tocar pasar por taller, o si dominas el Vagcom intentar miararlo...

 

Pues los fusibles como digo están bien, a no ser que tenga que mirar otro distinto al 32 que es el que he mirado...

El Vagcom lo tengo como hace un año y aún no lo tengo instalado ya que al comprarlo lo fui a instalar, y resulta que no era compatible con mi Windows, por lo que lo he ido dejando, dejando, y.... Por supuesto ni idea de utilizarlo porque nunca he trasteado con el jaja

A mi me paso igual el otro dia. Al final se habia "rallado"

Empece a toquetear por todos los lados y como dejo de funcionar, empezo a funcionar...

Raro, raro...

 

No me jodas que se te fue también y volvió solo!! ¿ pero junto con las levas y todo como a mi o sólo los mandos de la radio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da a mi que yo no voy a tener tanta suerte porque aún siguen sin funcionar...

He leído por internet que puede ser el anillo del airbag y además yo llevaba la luz del airbag encendida desde hace un tiempo, así que esa teoría cobra fuerza.

¿Alguna idea más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, estoy seguro al 99% que ese es mi problema, puesto que primero fue la luz del airbag y después los mandos de la radio y las levas. El claxon funciona de momento, pero no le quedara mucho.

Lo reparaste soldando las pistas como dice en el post o compraste anillo nuevo?

Gracias por el link!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo del airbag no me paso y solo fue un momento (2 minutos) y luego, despues de toquetear todos los jodios botones del coche, volvio a funcionar, asi que creo que nos pasaron cosas diferentes...

En cualquier caso, suerte y que sea solo repasar esos cables...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, estoy seguro al 99% que ese es mi problema, puesto que primero fue la luz del airbag y después los mandos de la radio y las levas. El claxon funciona de momento, pero no le quedara mucho.

Lo reparaste soldando las pistas como dice en el post o compraste anillo nuevo?

Gracias por el link!

lo repare,despues de soldar antes de montarlo le comprobe la continuidad con un polimetro,y despues de montarlo todo le borre el testigo del airbag con el vagcom,ya hace de eso 4meses y por ahora parece que ha funcionado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, estoy seguro al 99% que ese es mi problema, puesto que primero fue la luz del airbag y después los mandos de la radio y las levas. El claxon funciona de momento, pero no le quedara mucho.

Lo reparaste soldando las pistas como dice en el post o compraste anillo nuevo?

Gracias por el link!

lo repare,despues de soldar antes de montarlo le comprobe la continuidad con un polimetro,y despues de montarlo todo le borre el testigo del airbag con el vagcom,ya hace de eso 4meses y por ahora parece que ha funcionado.

 

Pues intentare repararlo a ver que pasa...es muy complicado desmontar el volante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, estoy seguro al 99% que ese es mi problema, puesto que primero fue la luz del airbag y después los mandos de la radio y las levas. El claxon funciona de momento, pero no le quedara mucho.

Lo reparaste soldando las pistas como dice en el post o compraste anillo nuevo?

Gracias por el link!

lo repare,despues de soldar antes de montarlo le comprobe la continuidad con un polimetro,y despues de montarlo todo le borre el testigo del airbag con el vagcom,ya hace de eso 4meses y por ahora parece que ha funcionado.

 

Pues intentare repararlo a ver que pasa...es muy complicado desmontar el volante?

1º desmontar el airbag,despues el volante lleva un tornillo torx,yo me ayude con el programa elsawin que viene todo el desmontaje del coche,en internet hay mucha informacion,si eres un poco manitas seguro que puedes hacerlo,aprovecha las vacaciones que ya mismo tendras por si necesitas dejar el coche parado un par de dias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El anillo va en el volante. No he visto ninguno que vaya fuera del mismo volante.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche parado un par de días? No me asustes!! Jaja

Cuando sacas el volante, el anillo donde se queda?¿en el mismo volante o en la columna de dirección?

Gracias por la ayuda!

en la columna de direccion,el volante es el que hace que se enrrolle y desenrrolle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.