Jump to content

Me he cargado el retrovisor...


Publicaciones recomendadas

Pues nada... el otro día limpiando el cristal por dentro le di sin querer un golpe al retrovisor y me quedé con el en las manos :dl:

 

Intenté apañarlo con celo y un pegamento de contacto, y se quedó fijo, pero a la hora de quitarlo me ha vuelto a caer...

Le ha pasado esto a alguien?! :wacko:

Se supone que debo cambiar todo el retro entero ahora?! :blink:

 

Saludos!!

 

DSC01670_zps8c4df14b.jpg

 

DSC01671_zpsde47281b.jpg

 

DSC01675_zpsb121639d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso no lo vuelvas a pegar con pegamento "normal", que te puedes cargar la luna. Eso se pega con un pegamento especial, es especifico para ello. Si no lo encuentras, puedes usar una cinta de doble cara de buena calidad. Un consejo (lo que yo haria), vete a algun taller de chapa y seguro que alli tienen y no creo que te cobren nada por pegarte eso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que comprar un pegamento especial y una especie de "tela" (no sé como llamarlo) se vende junto y lo puedes comprar en cualquier taller de chapa y pintura, yo lo compré en el taller que hay en mi pueblo y como te digo, es un pack, lo abres recortas esa "tela" con la forma redonda de la base del retrovisor (si no quieres, la dejas cuadrada que es como viene y listo) echas pegamento en el retrovisor, pones la "tela" encima, echas otro poquito de pegamento y ahora a la luna y tienes que aguantar sujetando unos minutos hasta que se pegue y una vez pegada no puedes mover el espejo en unas horas hasta que se quede fijo al 100% . Si no recuerdo mal era de la marca ceys y me costó 2 o 3 euros.

 

Saludos!

Editado por lips
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que comprar un pegamento especial y una especie de "tela" (no sé como llamarlo) se vende junto y lo puedes comprar en cualquier taller de chapa y pintura, yo lo compré en el taller que hay en mi pueblo y como te digo, es un pack, lo abres recortas esa "tela" con la forma redonda de la base del retrovisor (si no quieres, la dejas cuadrada que es como viene y listo) echas pegamento en el retrovisor, pones la "tela" encima, echas otro poquito de pegamento y ahora a la luna y tienes que aguantar sujetando unos minutos hasta que se pegue y una vez pegada no puedes mover el espejo en unas horas hasta que se quede fijo al 100% . Si no recuerdo mal era de la marca ceys y me costó 2 o 3 euros.

 

Saludos!

 

Iba a llevarlo a un taller como decía pren, que ya lo hablamos... Pero hoy en AKI he visto esto que me dijiste, lo de ceys!! Y lo hemos comprado.. no viene de 4 euros xD Mañana o algun ratillo intentaré ponerlo, aunque primero tendré que quitar los restos del pegamento de contacto que quedó en el retrovisor y también quitar la cinta que quedó pegada al cristal...

A ver cómo sale.. jejeje

 

Gracias chicos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que comprar un pegamento especial y una especie de "tela" (no sé como llamarlo) se vende junto y lo puedes comprar en cualquier taller de chapa y pintura, yo lo compré en el taller que hay en mi pueblo y como te digo, es un pack, lo abres recortas esa "tela" con la forma redonda de la base del retrovisor (si no quieres, la dejas cuadrada que es como viene y listo) echas pegamento en el retrovisor, pones la "tela" encima, echas otro poquito de pegamento y ahora a la luna y tienes que aguantar sujetando unos minutos hasta que se pegue y una vez pegada no puedes mover el espejo en unas horas hasta que se quede fijo al 100% . Si no recuerdo mal era de la marca ceys y me costó 2 o 3 euros.

 

Saludos!

 

Iba a llevarlo a un taller como decía pren, que ya lo hablamos... Pero hoy en AKI he visto esto que me dijiste, lo de ceys!! Y lo hemos comprado.. no viene de 4 euros xD Mañana o algun ratillo intentaré ponerlo, aunque primero tendré que quitar los restos del pegamento de contacto que quedó en el retrovisor y también quitar la cinta que quedó pegada al cristal...

A ver cómo sale.. jejeje

 

Gracias chicos :notworthy:

 

Como ha quedado el retrovisor?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Upss ya no me acordava del post jejeje

Tuve problemas para quitar los restos de la cola de contacto, pero por lo demás se enganchó perfectamente a la primera. Desde fuera se ve como una burbujilla, pero ha quedado bien sujeto!!

Muchas graciaas!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.