Jump to content

Re-instalacion Rns-e en mi 8l


davidtdi

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros..

 

Me he decidido a sacar el navegador y volverlo a instalar,esta vez espero que bien..cuando me lo instalaron me dejaron sin funcionar bien algunas cosillas y ahora que tengo que sacarlo para limpiar la lente voy a intentar dejarlo bien con la ayuda de un compañero que sabe algo de estos temas

 

El navi me funcina bien,pero por ejemplo los botones que estan justo debajo de la pantalla no se iluminan,cuando saco la llave tampoco se apaga..y algunos detalles mas

 

El tema es que me hace falta algun manual de instalacion detallado o algun plano del cableado..alguna ayuda pliss!

 

Vamos no seais perretes que hay muchos culohuevos con el rns-e ya montados,carmelo,bully...etc,etc

 

Un saludo a todos y encantado de volver de nuevo a postear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola David.

 

Por mi parte te facilitaría todo lo relacionado al navegador, pero propiamente en sí como aparato no lo tengo, lo compré y se lo vendí a Roberto, un chaval de Madrid desaparecido del foro por ciertos encontronazos con ASI.

 

No obstante tiene un tema pero que bastante detallado sobre ese navegador más aparte unos extras que hasta parecen propios de series más modernas, no tiene desperdicio, intentaría encontrarlo y enlazártelo, aunque no recuerdo si en el tema de trucos para nuestros modelos lo llegué a destacar como brico.

 

Yo finalmente monté un sistema multimedia con la navegación propia de la marca Pioneer. De ahí el no poder ayudarte.

 

Un saludo y espero tengas un buen verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no se te enciendan las luces con las demás del resto del habitáculo y que no se te apague con la llave es porque no tiene las señales can bus conectadas. Tu a3 tiene can bus?

Si no tiene can bus, con poner un emulador/simulador can bus conseguirías esas dos cosas, va intercalado en la instalación, sin necesidad de cortar/soldar nada.

Si tienes can bus, tendrías que llevar las señales CAN LOW y CAN HIGH y creo que en los 8L también la señal gala.

 

Yo tengo un 8P y no traía can bus a la radio. Las señales las saque de la gateway directamente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danos mas datos, de que año es tu A3, el problema como te dicen es por el cableado del can-bus, conectando el can infoteinment solucionas lo de la iluminacion y que se apague al quitar la llave.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es de febrero del 2000,no se si lleva can bus o no

 

Entonces si no lo lleva instalando este solucionaria el problema?

 

Hola, tendrías que mirar de conectar, del cuadro de relojes, los pines 5 y 6 a los pines correspondientes del rns-e.

 

Pin 5 CAN high speed Display (high +)

 

Pin 6 CAN high speed Display (low -)

 

Del cuadro a los pines

D - Conector múltiple de 8 polos (T16g), negro 9 - Bus CAN High (Infotainment) 10 - Bus CAN Low (infotenimiento)

 

Del navi

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es de febrero del 2000,no se si lleva can bus o no

 

Entonces si no lo lleva instalando este solucionaria el problema?

 

El reloj del cuadro de instrumentos es analógico o digital? Si es digital llevas can bus

 

Es digital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es de febrero del 2000,no se si lleva can bus o no

 

Entonces si no lo lleva instalando este solucionaria el problema?

 

Hola, tendrías que mirar de conectar, del cuadro de relojes, los pines 5 y 6 a los pines correspondientes del rns-e.

 

Pin 5 CAN high speed Display (high +)

 

Pin 6 CAN high speed Display (low -)

 

Del cuadro a los pines

D - Conector múltiple de 8 polos (T16g), negro 9 - Bus CAN High (Infotainment) 10 - Bus CAN Low (infotenimiento)

 

Del navi

 

S2

 

Gracias Queroseno,le pasare esta informacion al amigo que va a hacerme la instalacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es de febrero del 2000,no se si lleva can bus o no

 

Entonces si no lo lleva instalando este solucionaria el problema?

 

El reloj del cuadro de instrumentos es analógico o digital? Si es digital llevas can bus

 

Es digital

 

Pues entonces llevas can bus en el coche, no te haría falta comprar el emulador. Sólo tienes que llevar hasta el rnse las señales can bus que te indica el compañero queroseno

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es de febrero del 2000,no se si lleva can bus o no

 

Entonces si no lo lleva instalando este solucionaria el problema?

 

Hola, tendrías que mirar de conectar, del cuadro de relojes, los pines 5 y 6 a los pines correspondientes del rns-e.

 

Pin 5 CAN high speed Display (high +)

 

Pin 6 CAN high speed Display (low -)

 

Del cuadro a los pines

D - Conector múltiple de 8 polos (T16g), negro 9 - Bus CAN High (Infotainment) 10 - Bus CAN Low (infotenimiento)

 

Del navi

 

S2

 

Gracias Queroseno,le pasare esta informacion al amigo que va a hacerme la instalacion

 

que lo pruebe y me cuentas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.