Jump to content

Chapaletas de admision


Publicaciones recomendadas

Hola he decidido habrir este tema no para preguntar sobre las chapaletas sino porque tengo una curiosisdad, al tema he intentare ser breve.

El otro día de pronto luz de gestión de motor encendida , paso vag com y lo típico fallo en el banco 2 , me voy a los motorcillos y alli estaba, se habia partido la cogida de plástico donde va la bieleta que sale del motorcillo, me pongo a preguntar en audi y me dicen que eso no tiene despiece, total colector nuevo y mas de 300 pavos , me puse a investigar por el foro y un compañero había encontrado algo en Alemania por ebay por lo que decido ponerme en contacto con mi familia que reside allí para que me realizaran alguna gestión.

Al día siguiente me llaman y me comentan que allí efectivamente venden un pequeño despiece que se compone de la bieletilla y la cogida que va a las chapaletas "esta es la que se me partió", total 25 euros ,bingo!,pero cual es mi sorpresa cuando me mandan una foto del material y resulta que es una pieza original con su referencia , claro aquí es donde me asaltan las dudas ,porque en Alemania sí y en España no? ,si alguien me puede aclarar esto le estaría agradecido os adjunto la referencia por si a alguien le puede servir , si la metéis en google os saldrá del tirón la foto del material en su bolsa original:059198212.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ya que se ha abierto el hilo, yo tengo una duda de si alguien sabe si funcionará o no, ya que en el caso de motores BMW se ha probado y si funciona, y es quitarle las mariposas, y asi no se ensucian no? :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que funcionará porque mi coche va perfecto creo que el tema de las chapaletas son para las emisiones, el problema será apagar la luz de gestión porque como falseamos el recorrido de los motorcillos para que no den fallo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mariposas se abren o cierran a demanda del aire que necesiten según te pese mas o menos el pié en el acelerador, pero en motores como digo de BMW se le quitan y no dan fallo en el cuadro. Es decir el coche va perfecto y sin riesgo de que se rompan, por eso el preguntar si alguien sabía si eso funcionaría en nuestros motores y sin dar fallos en fis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.