Jump to content

Presupuesto Revison 60000


shiosan

Publicaciones recomendadas

Os pido vista opinión del presupuesto para la revisión de los 60000 km de un A4 b8 2.0 tdi cambio manual

-Filtro aceite 13,2€

-Aceite Repsol 6l a 25,50 € 147,00

-Filtro anti polen 38,54€

-Filtro combustible 52,84€

-Líquido de freno 1l 12,45€

-Arandela Carter 0,57€

Total piezas 264,96€

 

Mano de Obra 3.5 horas 218,05€

 

Total 483,01 +iva = 584,44€

 

Casi nada.

Lo que más me llama la atención . El precio del aceite. 147+ iva =177.87€

En fin. ......

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues por menos del precio que te cobran por el aceite yo le cambie todo al coche, e incluso compre un litro de aceite para el mantenimiento posterior.

 

Un saludo.

 

P.D. 6 Litros??? no entran en el carter, son 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente se pasan en el precio del aceite y allí tienen un margen enorme. Insiste en llevarlo tú, verás que el precio es mucho más barato si lo compras on-line en una Web seria -cuidado que también hay mucho pirata-. Algunos concesionarios no ponen pegas, otros sí.

 

Por lo demás, si comparas concesionarios, mira que te hagan las mismas operaciones. Hay gente que compara sólo el precio pero en algunos lugares incluyen el cambio de refrigerante o líquido de frenos. En fin, comparar siempre lo mismo.

 

saludos,

Editado por OsK77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que se la voy a hacer yo mismo con un poco de paciencia y sitio esta echa y seguro que nosotros mismos se la hacermos con mas cariño que los del taller de Audi que todo te lo pintan muy bien y luego te la hacen los jovencillos que tienen allí y te cobran la mano de obra como si te la hiciera el jefe taller, basta ya de abusos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pido vista opinión del presupuesto para la revisión de los 60000 km de un A4 b8 2.0 tdi cambio manual

-Filtro aceite 13,2€

-Aceite Repsol 6l a 25,50 € 147,00

-Filtro anti polen 38,54€

-Filtro combustible 52,84€

-Líquido de freno 1l 12,45€

-Arandela Carter 0,57€

Total piezas 264,96€

 

Mano de Obra 3.5 horas 218,05€

 

Total 483,01 +iva = 584,44€

 

Casi nada.

Lo que más me llama la atención . El precio del aceite. 147+ iva =177.87€

En fin. ......

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

 

eso no lleva 3,5 horas ¡¡¡ni haciéndoselo dos veces seguidas¡¡¡¡, te lo digo por experiencia, como puede corroborar Valderaduey, y esto tomándolo con mucha paciencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.