Jump to content

Fallo Cambio Automático Multitronic - Me dicen por el calor...


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

El coche es un A6 2.0 TDI Multitronic

 

El otro día viniendo de viaje, el coche dió un fallo, salió en el FIS durante unos segundos algo como "Fallo en el Cambio - Puede continuar conduciendo" o algo similar... el caso es que dió un tironcito raro, pero luego siguió funcionando bien. Ya en Madrid, volvió a aparecer de nuevo unos segundos, pero sin tirón ni comportamiento raro alguno. Miré el manual, y dice que lo lleves cuando puedas a Audi, pero que puedes continuar tu viaje.

 

Total, que me mosqueo, y lo llevo al taller. Me han dicho que les pasa a veces, que dan este fallo por calentamiento de las piezas o sensores, que al ser electrónicos pasa, pero que no es nada grave, que puedo continuar pues ni ha registrado fallo en la centralita, ni funciona mal (me dice lo han estado probando).

 

Qué opináis?

Editado por Acha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Tiene 60,000Km, no sé si le cambiaron el aceite o no en la revisión, pero se las hacen en la casa oficial Audi. Es un coche de Renting.

 

El coche va bien, no va mal ni hace nada raro, pero saltaron las averías como digo, y según ellos es por el calor... a mí me suena a coña, que por el calor de un fallo de Caja de Cambios aunque sea leve, pero dicen que es normal, que pasa mucho...

 

Pregunto por contrastar un poco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que es por el calor......a mí me parece una chorrada,pero bueno,ellos sabrán,siendo de renting,a tí no te costará nada,pero cuando empiezan ASÍ...malo.Con esos KM ,ya deberían de hacerle el cambio de ATF y filtro,se debe de hacer a los 60000 km.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de confirmar efectivamente cambiaron el aceite ATF hace 15 días como decís!

 

El de la Audi que hizo la revisión dice que lo del calor no tiene mucho sentido... El caso es que va perfecto!

 

Por lo del calor es una tonteria, apostaria más porque le falta rellenar, esos cambios una vez hechos tienen que calentar el coche andando un poco y dejar enfriar para de nuevo comprobar nivel y si es necesario rellenarlo, que muchos no lo hacen!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.