Jump to content

Conduccion eficiente; Un Toyota Prius consume mas que un Bmw M3...


MalkavianVag

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

 

Siempre supe que entre dos coches gasolina, uno muy potente, y otro poco potente, el primero "casi" siempre gastara menos, manteniendo el mismo ritmo... Esto tiene muchas lecturas, pero basicamente nunca lo dude.... Esta claro que con un diesel en la ecuación la cosa cambia.... :conf:

 

Ayer para mas inri, y viendo un top gear pasado en español, hicieron que un Toyota Prius diese 10 vueltas al circuito a ritmo de vuelta rápida, y detrás sin poder adelantarle un Bmw M3.

 

Resultado: Toyota Prius 16 litros/100km

Bmw M3 14 litros/100km :shocked: :shocked: :shocked:

 

Ya sabemos que el Sr. Jeremy Clarkson siempre ha defendido los coches deportivos de gasolina por encima de todas las cosas...., pero esta vez, creo que tiene un poco de razón.... jajajajajaja :lmfao:

 

¿Que opinais?

 

A partir del minuto 4:20, y lo siento esta en English....

 

Editado por MalkavianVag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Normal el prius va a tope de rendimiento y el BMW pisando huevos, ahora que lo hagan al revés a ver que pasa, estos reportajes son demagogia barata, cada coche esta hecho para lo que esta.

 

El prius ni se le acerca, con lo cual se demuestra que el prius solo vale de taxi, fuera de la ciudad gasta bastante mas que otro coche de similares prestaciones.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal el prius va a tope de rendimiento y el BMW pisando huevos, ahora que lo hagan al revés a ver que pasa, estos reportajes son demagogia barata, cada coche esta hecho para lo que esta.

 

El prius ni se le acerca, con lo cual se demuestra que el prius solo vale de taxi, fuera de la ciudad gasta bastante mas que otro coche de similares prestaciones.

 

SALUDOS

 

Yo creo que ni de taxi... Ese techo trasero que baja :lmfao: Además fijo que gasta menos un Jetta bluemotion que esa cosa... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponlos los 2 a circular por ciudad aver que pasa.....el M3 consume mas que un Sol....

 

Yo habia dias que en ciudad llegaba a casa con medias de 24 con el S4...

 

Así que... cada coche para lo suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta a los dueños del prius lo que salen las baterias cuando tienen que cambiarlas....veras donde esta e ahorro...

 

El coste actual de reposición para las baterías de Ni-MH es de 1.135€ en un Yaris Hybrid, 1.165€ en un Auris Hybrid y 1.264€ en un Prius. En cuanto a la batería de ion-litio de Prius+ el PVP es de 1.900€ por módulo (lleva dos módulos en serie reemplazables independientemente).

 

Si metes este dinero que vale 1 sola, al precio actual dela gasolina,sobre 1,45 el litro,da la bonita cantidad de 1310,34 litros de gasolina...asi que x2=2620 litros de gasolina...

 

Es cierto que hay empresas que se dedican a su reparacion,que se puede,pero a 600€ por celula...si supierais la cantidad de gente que hy que las lleva muerta...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Otro fallo gordo que estan dando es el transeje trasero...a 3400 de bellon..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con el m3...

 

Yo igual.... jejejeje :innocent: , solo puse el enlace porque me hizo gracia, y para defender un poquito a los grandes motores gasolina, que la gente hoy solo sabe decir: ¡¡uy¡¡, eso gasta mucho..... yaaaaaa, pero da el triple de satisfaccion al volante..... :busted_cop: :busted_cop: :drooling:

+1 por los V6 y V8...... :drooling: (gasolina claro...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con el m3...

 

Yo igual.... jejejeje :innocent: , solo puse el enlace porque me hizo gracia, y para defender un poquito a los grandes motores gasolina, que la gente hoy solo sabe decir: ¡¡uy¡¡, eso gasta mucho..... yaaaaaa, pero da el triple de satisfaccion al volante..... :busted_cop: :busted_cop: :drooling:

+1 por los V6 y V8...... :drooling: (gasolina claro...)

+10000000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.