Jump to content

PRESENTACIÓN A3 SPORTBACK 1.6 TDI AMBITION


culito

Publicaciones recomendadas

que curioso, yo tengo el de 150 y me parece que no anda ...

en marchas cortas bien pero en largas le cuesta subir de vueltas, no me imagino como será el de 100

 

pd el consumo del de 150 stronic dandole cera es 6,2 yo he pasado de rodaje y de historias, le he dado cera desde el primer dia.

 

lo que si noto comparado con mi anterior a3 es que me parece más inestable

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que curioso, yo tengo el de 150 y me parece que no anda ...

en marchas cortas bien pero en largas le cuesta subir de vueltas, no me imagino como será el de 100

 

pd el consumo del de 150 stronic dandole cera es 6,2 yo he pasado de rodaje y de historias, le he dado cera desde el primer dia.

 

lo que si noto comparado con mi anterior a3 es que me parece más inestable

 

un saludo

 

Pues yo pienso exactamente lo mismo, en 3 y 4 el coche me una sensación bien distinta a 5 y clarisimamente a 6 que ya es para lo que es, mi 140 que era cammon rail tenia mas "pecho"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que curioso, yo tengo el de 150 y me parece que no anda ...

en marchas cortas bien pero en largas le cuesta subir de vueltas, no me imagino como será el de 100

 

pd el consumo del de 150 stronic dandole cera es 6,2 yo he pasado de rodaje y de historias, le he dado cera desde el primer dia.

 

lo que si noto comparado con mi anterior a3 es que me parece más inestable

 

un saludo

 

Pues yo pienso exactamente lo mismo, en 3 y 4 el coche me da una sensación bien distinta a 5 y clarisimamente a 6 que ya es para lo que es, mi 140 que era cammon rail tenia mas "pecho" al bajar marcha y intentar adelantar, pero bueno, son sensaciones personales. En lo único que he notado cambio, es en la velocidad punta en cada marcha, 4-170km/h, 5-210km/h y 6 hasta aburrirme, de uno en uno, que si es superior a mi antiguo coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me dejaron un par de dias un 150 cvs manual y andar anda, pero daba la sensación de no ser un cañón precisamente.

 

Debe ser la sensación ojo.....pero yo he tenido varios TDi y todos parecían tener más "c***". El coche se pone a 160 a nada que pises, pero va tan suave que le falta "tirón" para mi gusto.

 

Al final lo que importa es el tiempo que tarde, pero esa famosa "patada TDi" molaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.