Jump to content

Compra a4 2.0 tdi


woff

Publicaciones recomendadas


Es muy buen motor a mi forma de ver...traga aceite y esas cosillas pero a experiencia propia tengo uno de finales del 2007 con 100.000km y a día de hoy ni un problema. Tiene un consumo razonable y para mi forma de ver como yo digo muy cómodo. Sobre antes del 2007 creo que ya arreglaron algunos problemas de culata que tuvieron algunos y poco mas. Como te digo salvo que es gaston de aceite es muy buen motor. Espero haberte ayudado desde mi propia opinión. Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy buen motor a mi forma de ver...traga aceite y esas cosillas pero a experiencia propia tengo uno de finales del 2007 con 100.000km y a día de hoy ni un problema. Tiene un consumo razonable y para mi forma de ver como yo digo muy cómodo. Sobre antes del 2007 creo que ya arreglaron algunos problemas de culata que tuvieron algunos y poco mas. Como te digo salvo que es gaston de aceite es muy buen motor. Espero haberte ayudado desde mi propia opinión. Un saludo! :thumbsup:

 

 

 

Hola joseluis93, tienes controlado cuanto aceite te gasta??

 

Es un tema que me preocupa bastante. A mi me gasta medio litro cada 2.100-2.500 km.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy excesivo ese consumo, yo tengo uno de mayo del 2007 mismo motor y me gasta algo menos de medio litro cada 9000-10000 km, o lo k es lo mismo gasto 1 bote de litro entre cambios de aceite y eso k llevo long life.

 

Gracias Thaer, el mío es de marzo de 2007. Si sabía que nuestros coches tragaban aceite, pero tanto como consume el mío no es normal. He abierto un post en el apartado de mecánica a ver si alguien me orienta sobre cuál puede ser el motivo.

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por peixet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy buen motor a mi forma de ver...traga aceite y esas cosillas pero a experiencia propia tengo uno de finales del 2007 con 100.000km y a día de hoy ni un problema. Tiene un consumo razonable y para mi forma de ver como yo digo muy cómodo. Sobre antes del 2007 creo que ya arreglaron algunos problemas de culata que tuvieron algunos y poco mas. Como te digo salvo que es gaston de aceite es muy buen motor. Espero haberte ayudado desde mi propia opinión. Un saludo! :thumbsup:

 

 

 

Hola joseluis93, tienes controlado cuanto aceite te gasta??

 

Es un tema que me preocupa bastante. A mi me gasta medio litro cada 2.100-2.500 km.

Gracias.

 

La verdad exactamente no te puedo decir...pero yo le hago el cambio de aceite cada 15.000km echándole Castrol Edge 5-30W y le relleno dos veces, lo que vendría a ser 650-700ml en total. Un saludo compi! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas soy miembro del foro a3 8l micolega quiere adquirir un a4 2.0tdi 2007 me podeis decir como van esos modelos gracias de antemano

 

Hola woff, siento haberme metido en tu post, pero bueno, pedías opiniones y como puedes ver son coches que consumen aceite.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno de julio de 2007. En general estoy muy contento con él. De aceite no me consume mucho. Como el compañero decia puede ser que algo menos de un litro entre cambio de aceites. Al ralenti vibra un poco pero no excesivamente. El consumo de gasoil no es alto.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.