Jump to content

Ya está hecho: Adquisición Allroad


Publicaciones recomendadas

Pues al final me vendí mi A6 Avant 2.5 TDI 150 CV. Con cambio manual del año 2000. La verdad es que no me dió problemas excepto una perdida de aceite a los 190.000 Km. que mi mecánico me comentó que era de unos retenes del cigüeñal que con el tiempo se secaban y perdian, los cambié (aproveché para hacer distribución) y hasta los 220.000 no pierde ni una gota de aceite. Increible.

Pero, es un coche muy bajo, algo ruidoso, y me venía bien un cambio.

 

Compré un Allroad 2.5 TDI 180 CV. motor BAU del 2004. Mañana me lo entregan.

Los pros es que mi A6 llevava un equipamiento nulo: ni radio, ni reposabrazos, ni... El Allroad lleva muchas cosas: Asientos de piel, navegador, tempomat, techo solar... Y está el tema de la suspensión que sube/baja que es una pasada! Además de los 180 CV. y el sistema quattro que me encanta.

Lo único que me da miedo es el consumo, con el A6 lograba medias de 5,9 y 5,6 (la primera de BCN a Madrid y la segunda al revés) Con velocidades de 110 a 130. Ahora va a ser que no... PERO PODRÉ IR A LA MONTAÑA.

Espero que al ser un motor BAU no tenga problemas, veremos.

 

A ver si se adjuntar fotos.

post-87322-0-94304500-1374502414_thumb.jpg

post-87322-0-44388400-1374502446_thumb.jpg

post-87322-0-81475600-1374502498_thumb.jpg

Editado por sergiv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es igualito que el mío, negro con el pack de aluminio... La diferencia es el color de la tapicería y el RNS-E. Es precioso, que lo disfrutes!!!

Pierdes consumo pero ganas seguridad, estética y el gustazo de cambiar de coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpar la pregunta, pero como veo que ya teneis experiencia, me podrias decir que equipamiento tengo? O algún catálogo de audi de la epoca?

Es que en el anuncio por ejemplo ponia que los retrovisores eran plegables, pero el boton de mover los retrovisores no tenía esa opción.

Tampoco mencionaba el techo solar, y si lo tiene. Y los asientos no son calefactables, y pensé que siempre que pillavas piel lo eran.

También decia no se que de cristales con filtro infrarrojos...

 

En fin, que no se que lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes dos opciones:

1ª en el libro de mantenimiento en la 1ª página viene adosada una pegatina con claves alfanuméricas de 3 dígitos.

2ª en el suelo del maletero debería estar la misma pegatína.

 

Con estos datos vas a la siguiente página y los vas introduciendo y te los traduce:

http://igorweb.org/equidec/Default.aspx

 

Había otra manera que era con el etka que introduciendo el número de bastidor daba entre otras cosas el equipamiento, pero yo solo lo conseguí hacer una vez y nunca mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es igualito que el mío, negro con el pack de aluminio... La diferencia es el color de la tapicería y el RNS-E. Es precioso, que lo disfrutes!!!

Pierdes consumo pero ganas seguridad, estética y el gustazo de cambiar de coche...

 

Ostras Juanjorr, es curioso pero viendo tu firma: Yo primero tuve un A4 B5 1.9 TDI 115 quattro del 2000, luego el A6 2.5 TDI 150 Avant del 2000 y ahora el allroad 2.5 de 180 Cv.

No se como será el Allroad, pero el A4 era una pasada: En camino de tierra, saliendo en parado en primera y no tenias c*** a hacerlo patinar.

El A6 en cambio me daba más sensación de aplomo, sobretodo en curva, aún y ser tracción delantera, supongo que al ser más ancho, pesado y bajo ...

Si el Allroad es una combinación de ambos... fua!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes dos opciones:

1ª en el libro de mantenimiento en la 1ª página viene adosada una pegatina con claves alfanuméricas de 3 dígitos.

2ª en el suelo del maletero debería estar la misma pegatína.

 

Con estos datos vas a la siguiente página y los vas introduciendo y te los traduce:

http://igorweb.org/e...ec/Default.aspx

 

Había otra manera que era con el etka que introduciendo el número de bastidor daba entre otras cosas el equipamiento, pero yo solo lo conseguí hacer una vez y nunca mas.

 

Muchas gracias!

Algún catálogo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De catálogo nada.

 

El tuyo aparentemente de extras lleva los asientos de cuero, la radio-navegador RNS-E, y el pack aluminio (taloneras, barras del techo y cromados de las ventanillas). Xenon también porque no llevas regulación de altura de faros donde va el mando de iluminación del cuadro.

 

Efectivamente no llevas asientos calefactables, irían los reguladores a ambos lados de los botones para desempañar las lunas. TAmpoco veo en las fotos sensores de parking. Luego podrías tener lo del hueco portaesquís, que comunica el maletero con los asientos traseros a través del apoyabrazos trasero.

 

Dentro del apoyabrazos puedes ver si tienes preinstalación para teléfono.

 

El mando de los retrovisores plegables tiene una posición, justo al lado opuesto a la posición de reposo. Si el boton tiene un saliente apuntado alante, si fuesen plegables se podría llevar a la posición del freno de mano.

 

Pero siendo un nacional, venían muy pelados. Pero ya el RNS-E vale un potosí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es curioso... Yo tuve primero el A6 era 2.5 tdi tiptronic berlina y después tuve el B5 solo unos meses, era 110cv quattro y efectivamente se agarraba cono un diablo!!!

El A4 se lo vendí a un amigo de Zamora y por allí sigue en concreto en Sanabria una zona de mucha nieve, hielo y mi amiguete tan contento. De hecho se ha quitado un patrol que tenía porque en pistas el A4 tracciona mucho mejor y consumo no digamos...

Como bien supones en el Allroad se conjugan la capacidad de tracción y agarre de tu B5 con el aplomo y la comodidad de tu A6, eso si con la ventaja de la neumatica si te quieres aventurar por pistas un poco mas quebradas o rodar en carretera a cruceros elevados...

Lo dicho bienvenido al mundo Allroad ( con todas sus consecuencias ) jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.