Jump to content

Fallo Luces Interiores, Techo solar, Alarma y Elevalunas.


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, tengo un problemilla que espero no se convierta en un problemon.

 

Como las luces traseras no se encendian al abrir las puertas, me dispuse abrirlas y mirar si les pasaba algo, meto el destornillador para hacer palanca , con la mala suerte de que toco la placa verde y salta una chispa.

Entonces me doy cuenta que ya no funciona ninguna luz interior, y voy descubriendo que tampoco el techo, ni los elevalunas.

La alarma, que no si es de casa , cierra las puertas, pero pita como si estubiesen abiertas.

 

A ver si me podeis aconsejar.

 

Muchas gracias por adelantado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Le he pasado el vag com y no conecta con el modulo confort. Lo he desconectado y vuelto a conectar , pero sigue igual.

Al quitarlo, ha dejado de funcionar los mandos y el cierre centralizado, que si me funcionaba, entonces no debe de estar muerto del todo? ufff no tengo ni idea y el mes pasado le cambie el turbo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kultur, no quiero asustarte pero yo llevo exactamente el mismo problema en mi a6 i tela,... No va ninguna elevaluna, ni luces de cortesía, el botón de cierre de la parte interior de la puerta del conductor hace lo mismo q el tuyo, ni mando, la alarma se vuelve loca i empieza a parpadear las luces... Justo como el tuyo vamos... Mis problemas han empezado un dia que me he puesto a limpiar la zona de la centralita de confort que va debajo de la moqueta del conductor, porque llevaba agua en el suelo el coche. Me parece que he desconectado los conectores de la centralita sin quitar borne de la batería, no estoy seguro....pero total, al volver a conectar todo i montarlo me he quedado como tu.... he llegado a comprar la centralita por ebay con la misma referencia pero nada, la conecto i lo mismo... Me han dicho en un taller de electricidad que eso una vez jodido hay que reconfigurarla o no se o si se cambia como en mi caso hay que programarla en la ecu o algo asi... Yo de momento voy con un bypass que me ha hecho un colega electricista que es un hilo por la zona de los fusibles i así tengo luces, elevalunas funcionales solo con puerta abierta ( si el coche tiene las puertas cerradas no van, si abres una van....tela:)))) cuando junto algo de presupuesto iré a un taller que tenga un buen electricista o a la casa.... Si lo consigo te pasare msg,, dime cosas si logras solucionarlo en el tuyo... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta a ver si la sabeis, el modulo confort? se puede anular de alguna manera?, puentearlo y dar corriente desde la ignicion a los elevalunas , al cierre, a las luces, al techo?? hay diagramas o algun sitio donde digan para que es cada pin??

 

gracias !!!!

Me pa que no se puede anular. Yo intentaría buscar una centralita de desguace, que no tienen que estar muy caras.

 

Sobre que la centralita no se vea en el vag-com, me inclino a pensar a que está muerta y no falta de programación. A una centralita desprogramada puedes acceder con el vag-com, de alguna manera tienes que programarla.

 

Otra cosa que puede ser es que falle uno de los contactos de los conectores, precisamente los que conectan la centralita al bus CAN, bus a través del cual se habla con el vag-com. Son tres contactos o cables, CAN+, CAN- y masa/tierra, pero como falle uno de ellos te pasa eso.

 

Yo repasaría con lupa todos los contactos de los conectores de la centralita. El tema es que es un poco coñazo llegar a ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.