Jump to content

Top Gear en España


Iago Rodriguez

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como bien algunos sabreis, los de Top Gear estuvieron por españa rodandom y como uno de los coches que utilizaron fue un r8 V10 spyder, os dejo un enlace donde lo podeis ver, es subtitulado, pero bueno, es interesante verlo y no solo por los coches, por las zonas que visitas..

 

http://vimeo.com/70574091

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen aporte! es un capitulo interesante, aunque no creo que todo este tan desierto como dicen... Aun asi seria divertido poder hacer lo que hacen!

 

Salu2

 

Siempre lo exageran mucho todo, cortan calles y zonas donde habitualmente pasa gente... Un fragmento donde aparecen cabras enmedio de la autopista, obviamente no estaban alli pastando ni por casualidad... lo del aeropuerto está claro que alguien tenía que dejarles entrar!

 

Sin embargo estuvo muy bien, y además ganó Audi.. lástima que ganó en la challenge :lmfao: de supercoche de crisis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vivo en Seseña, concretamente en el residencial donde grabaron y estamos hartos de que hablen mal de este sitio (ciudad fantasma, que si no hay suministros, etc) yo no cambio esto por nada, os invito a que vengais y lo comprobeis

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cabritos piratas, eso es el idiota del Jeremy Clarkson, y yo hice la primera supuesta urbanización desierta, que del todo no lo está!! sólo el campo de Golf, bueno, ya ni se sabe que lo hubo..

 

De la carretera que hablan que si ellos la han pagado (El Dornajo en subida Sierra nevada) se hizo hace 50 años mínimo.

 

Como siempre, su única forma de hacer un chiste es ridiculizando al que tienen frente a ellos, y está vez se han pasado 7 pueblos los m****s asquerosos, que por falta de presupuesto y por la crisis (que ellos también les afecta) se han tenido que quedar en españa, y nos han soltado toda su íra.

 

Un poco de guasa no vendría mal, pero eso de reirse desde el primer fotograma chuleando de Gibraltar al último mencionando los Burros, que más son ellos, no es admisible. Comprendo como son éstos prepotentes, pero ya no les queda más que la reina y poco más, y saben que de España se ríe cualquiera y le rien las gracias..

 

Quien los vea la próxima vez por éste desértico país, que avise por favor, que de mi se acuerdan!!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cabritos piratas, eso es el idiota del Jeremy Clarkson, y yo hice la primera supuesta urbanización desierta, que del todo no lo está!! sólo el campo de Golf, bueno, ya ni se sabe que lo hubo..

 

De la carretera que hablan que si ellos la han pagado (El Dornajo en subida Sierra nevada) se hizo hace 50 años mínimo.

 

Como siempre, su única forma de hacer un chiste es ridiculizando al que tienen frente a ellos, y está vez se han pasado 7 pueblos los m****s asquerosos, que por falta de presupuesto y por la crisis (que ellos también les afecta) se han tenido que quedar en españa, y nos han soltado toda su íra.

 

Un poco de guasa no vendría mal, pero eso de reirse desde el primer fotograma chuleando de Gibraltar al último mencionando los Burros, que más son ellos, no es admisible. Comprendo como son éstos prepotentes, pero ya no les queda más que la reina y poco más, y saben que de España se ríe cualquiera y le rien las gracias..

 

Quien los vea la próxima vez por éste desértico país, que avise por favor, que de mi se acuerdan!!

 

salu2

+1

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los comentarios pensaba que se pondrian especialmente gil***ollas, pero no, nada fuera de lo normal dentro de lo que es el programa, cierto es que simulan un aeropuerto y una casa a los que se puede acceder sin permiso y que estan en perfectas condiciones, o que se pierden aposta en una carretera sin salida.

Pero vamos, no lo veo tan ofensivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

del tema desierto, sólo te hace falta ver una peli de Lleims Bon en la que sale un payes con un 2cv matrícula de Madriz en representación de la peña. En la serie de tv Hotel Folti, el chicano que traducen en españa, allí, por lo que tengo entendido, era español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, vienen de un país infinitamente más rico que España y con unos gobernantes con tres veces las pelotas de los nuestros lo que les permite sacar pecho, le añades el humor de JC y sale...cualquier capítulo de TopGear. Y hay muchos capítulos donde el tratamiento es igual, pero a su propio país, que tiene también mucha tela que cortar...

 

Es un programa de humor con coches, no hay que darle tampoco tanta importancia, sin ir más lejos el otro día estuve en PortAventura y en dos espectáculos sacaron a un inglés y a un escocés, les ridiculizaban con los tópicos habituales y no se liaron a leches con los presentadores, se entiende que es de coña...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.