Jump to content

Pedal de freno con poco recorrido y duro


Javis

Publicaciones recomendadas

Bueno después de un par de años sin pasarme por el foro (pido disculpas) he vuelto para ver si alguien pudiese echarme una mano con un problema. Hace unos meses sin previo aviso mi culohuevo me dejó casi sin frenos en una rotonda, tan pronto salí de la rotonda volvió a frenar pero como más forzado y el pedal de freno se quedó sin recorrido practicamente. Lo curioso es que iba a la itv y más curioso todavía es que la pasó.

Por motivo de una inundación tuve que estar sin coche unos meses y ahora lo lleve al taller y le expliqué el problema que tuve, lo probó y me dijo que claro que como le frena y el no había probado el pedal antes no le nota ningún problema... dijo que sería raro que fuese aire en el circuito porque dice que entonces el pedal bajaría en vez de quedarse sin recorrido... ¿es cierto esto?

También me dijo que podía ser el servofreno (¿si se estropea esto los síntomas son como los míos?) Me ha dicho que esta reparación es una pasta.

En definitiva que no tiene ni idea ni quiere aventurarse, "el lo ve bien" yo que se el antes y el después pues no...

Mi a3 es un 1.8T 180cv quattro

A alguien le ha pasado algo así?

Muchas gracias y un saludo de antemano ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es el servofreno escucharas un sonido como de aire saliendo cuando pisas y el pedal se pone muy duro.

Ami me paso hace un año en una situacion parecida. Iba frenando para entrar en la rotonda y se puso duro como una piedra.

Recuerdo que compre la pieza en un desguace y no fue muy caro

Enviado por Paloma Mensajera!!

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias lukiA3!!! Entonces seguramente será el servofreno... El del taller me dijo que lo caro va a salir la mano de obra que son muchas horas dijo... Lo que me extraña es que el coche sigue frenando ahora aunque con el pedal duro y con poco recorrido... A ver si alguien puede arrojar algo más de luz sobre el tema.

Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.