Jump to content

Aire acondicionado dura media hora


AZOR

Publicaciones recomendadas

Tengo un A4 2.0 B6 del 2002 y resulta que cuando pongo el climatizador funciona con aire frio unos 30-40 minutos, pero pasado ese tiempo el aire empieza a salir más caliente dando la sensación que entra del exterior, como si estuviese apagado el compresor.

 

He observado que si apago el climatizador o el compresor (función ECO) unos minutos y lo vuelvo a encender a veces vuelva a salir frío.

 

Es como si durase un tiempo, se fuese descargando y dejándolo reposar, volviese a cargarse.

 

Alguna idea de qué puede ser y por donde puedo empezar a buscar la avería.

 

Gracias anticipadas por las ayudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


seguramente lo que hacees que te congela el evaporador y hasta que no descongela no enfria,(yo tengo el mismo problema), por algun sensor de temperatura que no mande bien la informacion o la valvula de control del compresor queno trabaje bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ser.mar, por lo menos sé que no soy el único que le pasa.

 

¿Alguién tiene alguna idea de algo que se pueda hacer que no sea ir al concesionario para solucionar el tema?, en esta época ir sin AA durante un rato es horrible.

 

¿Es posible que haciendo una recarga de gas de pueda arreglar?, tengo el coche 11 años y nunca he tocado nada del AA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A4 2.0 B6 del 2002 y resulta que cuando pongo el climatizador funciona con aire frio unos 30-40 minutos, pero pasado ese tiempo el aire empieza a salir más caliente dando la sensación que entra del exterior, como si estuviese apagado el compresor.

 

He observado que si apago el climatizador o el compresor (función ECO) unos minutos y lo vuelvo a encender a veces vuelva a salir frío.

 

Es como si durase un tiempo, se fuese descargando y dejándolo reposar, volviese a cargarse.

 

Alguna idea de qué puede ser y por donde puedo empezar a buscar la avería.

 

Gracias anticipadas por las ayudas.

 

Has comprobado si funciona el ventilador del sistema de refrigeración, yo tuve ese problema por una mala reparación y cuando el coche cojia temperatura y tenia que saltar el ventilador este estaba enganchado lo que hacia que la centralita desconectase el climatizador.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A4 2.0 B6 del 2002 y resulta que cuando pongo el climatizador funciona con aire frio unos 30-40 minutos, pero pasado ese tiempo el aire empieza a salir más caliente dando la sensación que entra del exterior, como si estuviese apagado el compresor.

 

He observado que si apago el climatizador o el compresor (función ECO) unos minutos y lo vuelvo a encender a veces vuelva a salir frío.

 

Es como si durase un tiempo, se fuese descargando y dejándolo reposar, volviese a cargarse.

 

Alguna idea de qué puede ser y por donde puedo empezar a buscar la avería.

 

Gracias anticipadas por las ayudas.

 

Has comprobado si funciona el ventilador del sistema de refrigeración, yo tuve ese problema por una mala reparación y cuando el coche cojia temperatura y tenia que saltar el ventilador este estaba enganchado lo que hacia que la centralita desconectase el climatizador.

Salu2.

 

¿Te refieres a los dos ventiladores grandes que hay en el radiador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 9 años más tarde...

Hola a todos, a mi me pasa lo mismo desde hace muchos años y nadie ha podido encontrar la avería pues el ordenador no marca ningún fallo. He rellenado el gas y sigue igual y tambien he comprobado que cuando deja de enfriar los dos ventiladores del radiador están girando por lo que de eso no es. ¿A alguien mas le pasa y lo ha podido solucionar??  Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.