Jump to content

¡¡Ayuda a un amigo y compañero!! El aire le dice que nanay.


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros y amigos. Un compañero de este foro y mas concretamente de este subforo, que está de viaje y sin conexión a Internet, me pide que os haga en su nombre una pregunta para saber como actuar. :thumbsup:

 

En el viaje (esta de vacaciones), de pronto, cuando fue a poner el aire, no le permite hacer nada excepto el poner la recirculación y, una vez puesto (sí escucha el compresor del aire), nada mas pasar unos segundo se le pone en ECO (deja de escuchar el compresor), él supone que es por falta de Gas, pero como no lo sabe con exactitud, no quiere cargarlo sin previamente pedir consejo a los expertos y ASI evitar que le pongan una carga, la pague, y a los pocos kilómetros se encuentre en las mismas. :conf:

 

Bueno, espero vuestras sabias y amables respuestas :clap: :clap: , para comunicárselas por teléfono.

 

 

Muchísimas gracias y un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por tu respuesta zafiro76. :thumbsup:

 

Eso lo tiene claro, pero como lleva años sin cargarlo, también pudiera ser que lo fuera descargando poco a poca, hasta quedarse sin él y eso es lo que quiere saber, si por los síntomas, se puede deducir si es o no de la carga del aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el año pasado en Feuvert en Madrid , en el A4 B5, al no enfriar después de la carga no me cobraron nada...

El problema era el compresor que estaba gripado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.