Jump to content

Comprar s4 avant B6 con motor roto


Alexgti

Publicaciones recomendadas

Por eso me quiero enterar primero, pero en principio que yo sepa la sonda es para saber la mezcla estequiométrica ( 14,7grs de aire por 1gr de gasolina) del coche y según lo que detecta varía los parámetros a través de la centralita, anulando el primer catalizador y dejando el segundo no creo que diera gases altos, como comente antes en el Volvo lo anulé completamente y pasa la itv sin problemas, pero estos coches con tanta electrónica y tantísimos sensores habrá que tener cuidado con lo que se anula...

De todos los que tenéis el S4 B6 nadie lo tiene anulado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os pongo este enlace por si a alguien le suena a chino lo que he dicho...el saber no ocupa lugar...

 

http://diccionario.motorgiga.com/mezcla-estequiometrica

 

En mi 205 Gti que es del año 88 no lleva sonda lambda de origen por lo que para afinarlo en condiciones y sacarle todo el partido a la preparación del motor le monté una sonda lambda de banda ancha el cual consta de una sonda que va al escape, normal como otra cualquiera, una pequeña centralita que lee los datos de la sonda y un reloj donde me marca como esta de mezcla desde 10 que sería muy rico a 18 muy pobre, como la centralita de origen no esta preparada para conectarla y variar estos datos ( en una centralita programable tipo megasquirt si) lo regulo mediante el caudalimetro y la presión de gasolina dejando el motor afinado perfectamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo este enlace por si a alguien le suena a chino lo que he dicho...el saber no ocupa lugar...

 

http://diccionario.motorgiga.com/mezcla-estequiometrica

 

En mi 205 Gti que es del año 88 no lleva sonda lambda de origen por lo que para afinarlo en condiciones y sacarle todo el partido a la preparación del motor le monté una sonda lambda de banda ancha el cual consta de una sonda que va al escape, normal como otra cualquiera, una pequeña centralita que lee los datos de la sonda y un reloj donde me marca como esta de mezcla desde 10 que sería muy rico a 18 muy pobre, como la centralita de origen no esta preparada para conectarla y variar estos datos ( en una centralita programable tipo megasquirt si) lo regulo mediante el caudalimetro y la presión de gasolina dejando el motor afinado perfectamente...

 

 

Gracias por la info me ha dado respeusta a alguna cuestión que tenía en cabeza, seguro que algún S o RS lo tienen anulado, millteck y otro preparadores mas que anular instalan cat´s de menos celdas de manera que la resistencia a los gases de escape son inferiores al parrecer de serie los coches cuentan con Cat´s de mas o menos 400 celdas, y los preparadores utilizan de la mitad con quizas mejores materiales y no teniendo problemas de ITV´s. Animo y sigue con tu maravillosos trabajo. Por cierto en ese taller me parecio ver unos lindos Porsche... verdad?

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parado.. Estoy volviendo de Navarra que me he tirado toda la semana haciendo una puesta en marcha de una maquina...me ha dado tiempo de buscar cositas por internet, he comprado 14 litros del Motul 8100 E-tech 0w40 a poco mas de 6€ el litro, quería 10 litros pero me dijeron que si me quedaba los 14 que le quedaban me hacían precio asi que para la próxima ya tengo, ahora estoy mirando aceite para la caja de cambios y me ha recomendado el colega que curra reparándolas el Mobil ATF LT 71141 y viendo por la red están entre 9 y poco y 13€ el litro, en Alemania he encontrado 20 litros por 129€ pero los portes pueden ser exagerados y tendria que comprarlo amedias con alguien, Por cierto cuantos litros lleva el cambio automático del S4?

Y el motor a ver sinpuedomir a buscarlo a mediados de mes que ya hay ganas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastante mas, al menos en el mio.

 

Unos 9 litros de aceite, unos 9 litros de ATF, unos 10 litros de anticongelante, otros casi 10 de agua para limpia... el liquido de frenos no se, pero sera poquito (supongo) ponle un litro y con el deposito lleno ponle 90 litros de caldo mas.

 

Total: a ojo de buen cubero alrededor de 130 litros de liquidos solamente... casi nah.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, tenia esto un poco abandonado por falta de tiempo, ya me llegó el aceite del motor, el mando de luces y el motor ya lo fuí a buscar, que bicho!! ya le estoy pegando un repaso y cuando me devuelva el ordenador mi cuñado que me lo está rehaciendo subiré un montón de fotillos, ahora me conecto con el móvil y no puedo subirlas, lo siento.

Hay manera de cambiar el titulo del post? Como, Gracias.

Editado por Alexgti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.