Jump to content

SOS: Última oportunidad para mi Audi


jjavierv

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo también pensé en eso mikela4, pero dicen que seguro que no. También se lo dije a los del primer taller y tampoco.... Otra opción que se me ocurrió fue si le había echado gasoil en lugar de gasolina, pero el ticket está bien, y también me dicen que están seguros de que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola e leido todo el post,y me a recordado algo que me paso en un seat altea que tengo,un dia en carretera empezo a darme tirones, cuanto mas le pisaba menos tiraba tenia que ir pisandole lo justo,llegue a casa y le aparque,bien al dia siguiente ya no arrancaba,le lleve a la casa estaba en garantia,y se tiraron 3 semanas dandome largas,que si le habia hechado gasolina en vez de diesel,limpiaron el circuito y nada,estubieron mirando y mirando y al final eran los inyectores que se habian gripado,tambien les dio guerra la llave de contacto se habia como desprogramado y les costo dejarlo bien,te digo esto por si pudieran ser estos sintomas parecido a lo que te a pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

He estado desconectado esta semana. Mañana me acerco al taller a ver si hay novedades, aunque no me han llamado, así que supongo que no. La avería sí que se parece kimifalken... y hay más gente que ha comentado lo de los inyectores también... Les insistiré a ver... saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

empieza por lo facil primero mira los cables de encendido,se suelen cambiar a los 4 años si son de los nuevos si son de los antiguos a los 2 años,luego mira el delco puede que no de buena chispa a las bujias y desde alli no arranca y pega tirones,el delco compelto no puede valer mas de 100 € nuevo que miren bien el pulso que da la centralita y si es bueno entonces seguramente será la bobina del delco esté estropeada.Siempre se empieza a mirar por el aldo electrico si no arranca.

Tambien puede ser fallo de la bomba de gasolina(escucha bien se tiene que oir cuando le pones el contacto al coche si no se oye ya sabes cual es el fallo) que se encuentra en el deposito a mi se me partieron los cables de la bomba y se me paró el motor al salir de un tunel cuando tuve el 1.8 i pero seguramente tu problema estará en el Delco o los cables de encendido si hay fallo alli el coche no arranca y si dices que llovio mucho que no sea un fallo de humedad por algun sitio relacionado con el encendido.

Editado por maggelan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has preguntado en el taller que tal es la gasolina, igual la gasolina tiene algo de agua.

Yo conozco un caso de una gasolinera que filtro agua en el gasoil y se cargo unos pocos de motores.

Prueba a vaciar la gasolina y echarla nueva igual tiene agua.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé nada nuevo, porque no abren por la tarde y no he podido preguntarles, pero mañana por la mañana voy a acercarme a intentar trasladar el coche a otro sitio. Lo que decís tiene más sentido que todo lo que me han dicho en el taller. Mikela4, maggelan, tenéis razón. Jmholgadog04, antes de ir voy a pasar por la última gasolinera en la que eché, a ver si hubieran tenido alguna queja (y me lo quieren decir). VIX, tengo en cuenta lo de la centralita por si hiciera falta finalmente. Espero tener novedades mañana... saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me a pirado...zeimon mueve el tema que estaba dormido y no me enterado.

 

Ya decía yo. Te oculto el anterior y vuelve a postear en el offtopic que es donde querías hacerlo

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente he podido cambiar el coche de taller. Me han cobrado los sensores que me habían cambiado y tres horas de mano de obra. Aunque ha sido dinero, se han enrrollado con las horas. Ya sabía que iba a ser mucho dinero para mi, pero poco para ellos, así que lo asumo... a cuenta de las vacaciones..... Ahora el coche ya está en otro taller, de confianza de otro forero, así que os lo agradezco a todos... Ya os diré más cosas cuando tenga novedades..... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.