Jump to content

PONER CINTURONES ROJOS TOO RACING PRIMOH...


MiguelS3

Publicaciones recomendadas


Yo en su día lo miré,pero creo que es mucho curro,desmontar los anclajes del cinturón,sacar todo lo del cinturón de seguridad poner el cinturón rojo en el carrete y que quede todo bien funcionando,me refiero al carrete que si das un tirón retenga en caso de accidente,etc...

Eso sí el resultado debe ser de cine,lo he visto en algun ibiza cupra 1.8 20vt que había edición limitada y destaca y queda muy bien...

 

Yo puse hace tiempo (hace ya algun año) la idea en el post de cosas de ebay pero no me anime al igual que otras muchas mods...

 

Yo en esta mod si que no me la jugaría es un tema de seguridad activa (creo) y como el mecanismo quede mal y no funcione correctamente en caso de accidente al no cumplir su función me fastidió yo con que queden bonitos en rojo prefiero no meterme en obras...

 

En algun fiat uno turbo también he visto que los llevan y he leído en algunos post de gente que los ha montado por ejemplo nose si es en lo suno turbo fase 1 o fase 2 pero gente que los compra desmonta y deja el interior "pelao" y de la que lo restaura y cambia la moqueta monta los cinturones de otro modelo de coche igual al suyo que solo es llegar y poner como digo de un fiat uno turbo para otro uno turbo o de un cupra 1.8t 20vt edición limitada para otro ibiza del mismo modelo que es llegar quitar y poner,pero "hacerlos caseros a medida" no me arriesgaría...

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.