Jump to content

Muchos problemas que solucionar


bralin

Publicaciones recomendadas

Hola, soy javi de valencia y tengo varios problemas en mi audi avant b6, que desde el 2005 he decidido por fin ponerme manos a la obra.

 

1.- Se me ilumina el testigo del ESP en el cuadro. Segun me dijeron es problema del anillo de direccion, que hay que cambiarlo.

2.- No puedo bajar la ventanilla trasera derecha desde la puerta del piloto, pero si que puedo subirla. ???

3.- El cierre del porton trasero, tengo comprobado que cuando hace calor la maneta de apertura no responde, pero cuando baja la temperatura si que puedo abrirla. cuando no puedo tengo que abrirla con la llave fisicamente.

4.- El xenon derecho, cuando giro a la derecha, se me apaga. Decir que cuando giro a la izquierda funciona perfectamente. Un porlstergeir???.

5. El aire acondicionado me lo cargaron hace poco y funciona de maravilla, pero por el medio sale muy mal y no sale casi frio. por los dos laterales sale frio pero por el medio sale aire normal.

6.- El techo solar desmonte el conmutador lo arregle y funciono, pero despues de un tiempo vuelve a fallar. Donde puedo comprar repuestos que no sea la casa oficial ni desguace. donde soleis comprar??

7.- El navegador mio no lee los DVD de mapas, intente limpiar la lente pero no funciono. Tenia television analogica que ya no funciona y estoy planteandome cambiarlo por uno moderno. Que aparatos colocais opcionalmente que funcionen y sean compatibles con el sistema de audio Bose??

 

En fin como vereis tengo para no aburrirme. Necesitaria manuales de desmontaje o enlaces de mis problemas para poder arreglarlos.

Tambien me gustaria saber si hay algun club aqui en valencia del B6, para cambiar impresiones

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que solop uedo ayudarte con el punto 5: Si tienes VAGCom haz un ajuste de las trampillas del clima; recuerda hacerlo en caliente. Utiliza el buscador y encontraras varios post relacionados con el ajuste.

Los pasos son los siguientes:

> Módulo del Clima (creo recordar que es el 8).

> Lee y borra todas las averías del módulo.

> Basic Settings: Grupo 001 > Go.

> Esperar a que finalice de ajustar las trampillas.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola respecto a la ventanilla yo desmonte la botonera de la puerta del conductor y limpie bien los contactos y dejo de fallar en lento de subida una puerta (limpiar=lijar el cobre de los contactos) o cambia la botonera.

Respecto al ESP revisa conectores del anillo y si te animas hay bricos respecto al Tempomat que te explican bastante bien todo el proceso para cambiar el anillo ( pero mira con el Vag-com averias y borralas )

 

SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.