Jump to content

Regalo piezas Audi 100 C4... A cambio de unas cañas ;)


Efra

Publicaciones recomendadas

Buenos días!

 

Antes de nada, comentaros que he puesto este post en el general de clásicos porque con la nueva distribución del foro no me entero de nada... Pego lo que puse en aquel post:

 

"Como algunos sabéis, hasta hace algún tiempo era propietario de un Audi 100 2.8 del 91. Lo vendí a finales de Mayo y desde entonces tengo unas cuantas piezas por casa (usadas) que quizá a alguno le interesen. Esto no es ningún tipo de venta, no busco dinero ni ningún tipo de beneficio económico por ellas... Solo busco que un compañero las difrute y por qué no, pasar un buen rato de cañas hablando de las "monturas" :thumbsup:

 

Lo que tengo por casa para quien lo quiera es (Todo son piezas viejas que cambién del 100):

 

- Intermitentes Amarillos (Los 4). Cuando le puse los blancos quedaron en el olvido los viejos.

- Despiece del cuadro. En el viejo se me estropearon algunos relojes, y tengo lo que me sobró del "mix" que hice del nuevo y el viejo. Principalmente lo aprovechable son un par de "gaujes", el checkcontrol y el ordenador de abordo.

- Climatizador digital con pantalla derecha rota. Le cambié el climatizador precisamente por la pantalla rota, pero funcionar funciona perfectamente. Quizás alguien lo pueda aprovechar. Va con los conectores de atrás, que me los regalaron con el "nuevo" que había comprado en el desguace.

 

Estoy de Lunes a Viernes por la zona de Pozuelo - Ciudad de la imagen (Madrid) por trabajo, y los fines de semana estoy por Barcelona.

 

El primero que quiera algo y pueda venir a por ello, se lo lleva :)"

 

Lo dicho... Ráfagas y abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Hola Efra pues como dice lagarto todo un detalle mira ami me hace falta un pedal de embrague solo este sé le rompería al antiguo dueño y valla chapuza izo soldándolo y ahora tengo que comprar todo el conjunto jajajaja así que lastima que no tengas uno me hubieses hecho un favorazo.Por cierto sabéis si a los 100 que no llevan check ni ordenador se les pueden poner?? el mío es algo especial empezando por que lleva un cuadro de un gasolina y por lo que he averiguado es el que traía de seri pero marca 7 Rpm lleva presión y temperatura de aceite pero no lleva la palanquita de detrás del cuadro para calibrarlo así que es raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.