Jump to content

EGR Vagcom 2.5 TDI 163 Multitronic


breixo19

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos dias a todos! :bye1: :bye1:

Antes de nada comentar que ya he leído bastante sobre el tema y sigo sin encontrar la respuesta específica que necesito. Os pongo en contexto: tengo un a4 b6 2.5tdi 163 multitronic, y el vagcom de ross-tech.

Mi idea es limitar la EGR electronicamente, pero en todos los tutoriales que he visto aparecen unos login code que a mi no me funcionan (12233, 26261, 26262 y alguno más). Después de probar cada uno, apago el coche, quito el contacto y vuelvo a encender. El código de motor según aparece en el log del vagcom es un AKE.

OS dejo un par de capturas de las mediciones del canal 3:

a2c8j5.png

 

2z80ps0.png

 

Estos datos quieren decir que la EGR está activada al 100%?? Tengo 208.000km, no sé si desactivandola ahora ganaré algo, ya que mi idea era mantener el coche lo más limpio posible..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya lo he conseguido, el login que me ha servido es 35341 (caja automática), el valor que tenía de serie era 32768 y lo he dejado en 32950 para que me marcase aprox unos 300mg (tal y como indicaba el tutoríal) ya que si lo ponía al máximo 33668 (creo recordar) los valores subían a 400/420mg. Un saludo, ya os contaré si noto alguna diferencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

yo tenia un problema c n electrovalvua N18 y dejo EGR desconectado, he quitado mangera desde EGR, metido un tornillo y ya no tengo problema.

He olvidado volver cuando me iba a ITV. Lo paso muy bien. No tengo ningun fallo, no tenia problema en ITV. mi motor es BFC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.